jmario escribió:jmario
Neo, si sos muy joven quizas te suene extraño, pero te cuento igual. Empecé con un lote hace 10 años en El Bolsón (u$ 20k) despues de recorrer todo desde Esquel a Junin de los Andes y por la guita que tenia me cerró. El año pasado termine el duplex 3 y empecé el 4, tengo lugar para 6, los alquilo permanente por año y cuando me retire pienso vivir la tremporada alquilando para turismo. Si pensas a largo podes arrancar, hay mucho para hacer en diferentes rubros.
Lindo El Bolsón, estuve este año en Enero, muchísima gente, se ve que está moviendo bastante el lugar, sobre todo gente jóven 18-35 años y familias. También sé que hubo una toma muy grande, todo un terreno enorme de varias hectáreas desde la mitad de la ciudad aprox. hasta el límite con Chubut y se instaló mucha gente ahí. Es más, cuando fui para el Río Azul vi que los que usurparon ya empezaron a hacer su casita con el cartel "familia zapata", "familia perez" y uno muy gracioso que decía "cualquier familiar o envíado de familiar no es bienvenido"