rivas144 escribió: Jaja son dos cosas distintas Neo, no podés comparar dos playas solamente por ser playas, es como querer comparar Mar del Plata con las de Elafonisi o las de Mallorca.
Y en Brasil las playas tampoco son todas iguales, no es lo mismo el norte que el sur, por ejemplo yo en el norte estaba 6 horas seguidas metido en el agua persiguiendo delfines, haciendo la plancha pi** al cielo o haciendo surf, en Rio el agua es más fría y más mugrosa, es para darse un chapuzón, jugar un partidito y tomarse una skol con unos camarones fritos.
A mi el sur de nuestro país me encanta, pero el agua es muy fría hasta en verano, algunos lugares más, otros lugares menos, pero no es para estar pelotudeando ahí adentro media hora seguida ni a palos.
Lo que si meterse con un colchón inflable al medio del lago y fumarse un puro viendo las montañas no tiene precio.
jaja si es cierto, si pasas 2 hs en el agua del sur perdes el topi para siempre...igual ver el agua cristalina tomando una stella arriba de un botecito o en kayak es imperdible!
Para aguas calentitas esta bueno el norte de brasil pero x precios prefiero pagar un poquito mas e irme pal caribe chico....asi lleno de fotos el face del morfi que me lastro en los allin