CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie May 08, 2015 7:56 pm

discus.hatchery escribió:Una pregunta Rocon, acaso vendiste tus papeles? Que pasó con los ideales que tenías acerca de las cotizaciones ridículamente bajas que manejaba CECO2?
No veo nada raro en que esta se mantenga superando máximos históricos mientras las demás del rubro no lo hagan, dado que la cotización de CECO sigue atrasada a precios libro, y creo yo, en la actualidad debería valer mucho más.. EDN y otras ya hicieron su gran salto, y no creo sea extraordinaria su situación, solo con leer diarios.
Es cierto que CECO era un papel bravo, pero ya está dejando de serlo, su volumen lo demuestra.. espero siga trepando, pienso a opinión personal no volveremos a ver los $3,xx jamás. Saludos!

No cambio para nada mi valoracion de los fundamentos de CECO. De hecho muchos inversores la valoran y la creen la proxima EDN. Es solo que no esperan que suceda ahora. Estoy esperando que se "corrija el atraso" de este papel (motivo por el cual me meti aca de vuelta) desde que se anuncio la restructuracion de deuda. Hace 6 meses que no sucede y perdi demasiadas oportunidades por mantener aca esperando algo que quiza no pase hasta bien entrado el mes que viene.

Asi que simplemente tome ganancias (un nada despreciable pero insuficiente 30%, porque por el tiempo que llevo aca inmobil esperando casi se lo come la inflacion!) y espero oportunidad para volver a entrar aca o quiza sumar a TRAN o PAMP.

Entre esperar a que esta supere historicos en un 20/30% con el riesgo que eso implica y los antecedentes que todos conocemos, esperar que las demas simplemente retomen sus maximos, o esperar que haya una correccion general.. mi apuesta esta vez es por las dos ultimas. Correccion y posterior retome a maximos de todas, incluyendo la misma CECO.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Vie May 08, 2015 7:44 pm

seguimos sumando y de a poco cruzamos límites
nueva empresa :arriba: :arriba:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor REVANCHERO » Vie May 08, 2015 6:44 pm

[quote="PAPU07"]Obviamene, TIENE QUE SUBIR POR EL BALANCE EXCELENTE Y POR A.T :115:

La veo como muchos del foro, arriba de 6 $ en unas pocas semanas :arriba:



por PAPU07 el " 03 May 2015 21:45"

"informe de domingo":

"PAPEL en sobrecompra"


"Indicadores a la baja" :abajo:

Aun cuando mañana inicie al alza levemente, en el corto plazo es una papel decididamente bajista ( tiene que ir a "testar rápidamente" los $ 3,40 /50 ) :abajo:

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Vie May 08, 2015 6:26 pm

Aca estan pagando por la noticia del trimestral que en si es humo, no hay nada que no se supiese ni nada extraordinario. En CECO mas que en ninguna se paga con la noticia de a millones de nominales y luego se desinfla. En este punto soy objetivo.

Sobre el lunes, todo va a depender de como abran los mercados. No veo a CECO yendo contra la corriente y superando maximos, sino oscilando entre 3.80 y 4.20. El piso en 3.60 es indestructible, pero podriamos volver a visitarlo.

Mi principal duda es por que razon esta superaria maximos historicos en este momento en donde todas las demas electricas excepto CEPU estan -30% de sus maximos.

Hoy no se esta pagando fundamentals ni balances, simplemente se esta especulando. Y el AT no sirve, unas cuantas veces los indicadores daban que se volaba, paso todo lo contrario y aca estamos, aun sin poder superar los 4.40[/quote]


Una pregunta Rocon, acaso vendiste tus papeles? Que pasó con los ideales que tenías acerca de las cotizaciones ridículamente bajas que manejaba CECO2?
No veo nada raro en que esta se mantenga superando máximos históricos mientras las demás del rubro no lo hagan, dado que la cotización de CECO sigue atrasada a precios libro, y creo yo, en la actualidad debería valer mucho más.. EDN y otras ya hicieron su gran salto, y no creo sea extraordinaria su situación, solo con leer diarios.
Es cierto que CECO era un papel bravo, pero ya está dejando de serlo, su volumen lo demuestra.. espero siga trepando, pienso a opinión personal no volveremos a ver los $3,xx jamás. Saludos!

Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Vie May 08, 2015 6:19 pm

Buen finde para todos y papu jubilate... eres lo más tendencioso y danino del foro, con onda ahí tenés la puerta.

Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Vie May 08, 2015 6:18 pm

Tenemos diferente apreciación en la operatoria del día y entiendo que la entrante superamos los 4.40 hacia nuevo objetivo y lo unico que podría obstaculizar sería un coletazo externo, veremos y dejemos el debate para el prox cierre.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie May 08, 2015 5:55 pm

Paco escribió:Imagen

En un mercado ausente acá con volúmen y precio :respeto:

Imagen

Las pijoteras 300K a pagar más caro el lunes. :mrgreen:

Aca estan pagando por la noticia del trimestral que en si es humo, no hay nada que no se supiese ni nada extraordinario. En CECO mas que en ninguna se paga con la noticia de a millones de nominales y luego se desinfla. En este punto soy objetivo.

Sobre el lunes, todo va a depender de como abran los mercados. No veo a CECO yendo contra la corriente y superando maximos, sino oscilando entre 3.80 y 4.20. El piso en 3.60 es indestructible, pero podriamos volver a visitarlo.

Mi principal duda es por que razon esta superaria maximos historicos en este momento en donde todas las demas electricas excepto CEPU estan -30% de sus maximos.

Hoy no se esta pagando fundamentals ni balances, simplemente se esta especulando. Y el AT no sirve, unas cuantas veces los indicadores daban que se volaba, paso todo lo contrario y aca estamos, aun sin poder superar los 4.40

Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Vie May 08, 2015 5:50 pm

Miguelillo escribió:si empiezan a pagar y comprar para arriba se les dispara el precio.

Hay que conocer la plaza y acá esperaban que la pisen sobre la hora como acostumbran y...? negativo.
Con esas nominales 2 porcentuales arriba no son nada con lo que mueven... no sé si recuedan esas 300k que vendieron en la ante última corrección en 3.50, era una venta puntual y fueron... el lunes le hubieran hecho un pesito más.

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor -BATMAN- » Vie May 08, 2015 5:39 pm

gamuzino escribió:[quote="tordosoy"Si no salen a pagar abajo de 4.4 el lunes van a dudar más cuando pase los 4.5... sépanlo..
---
croe que muchos esperan que rompa 4.50 con aumento de volumen, y ahi se potencian todos


Es que ahi esta el tema si uno empieza a comprar y barrer, los otros van a tener que salir a pagar antes de que se les valla, porque cuando hay euforia puede pegar un salto enorme.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gamuzino » Vie May 08, 2015 5:34 pm

:respeto:
TJCHIN escribió:se sabe algo de dividendos????? :roll:

agradece que todavia pueden pagar la factura del gas

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gamuzino » Vie May 08, 2015 5:32 pm

tordosoy escribió:Si no salen a pagar abajo de 4.4 el lunes van a dudar más cuando pase los 4.5... sépanlo..

croe que muchos esperan que rompa 4.50 con aumento de volumen, y ahi se potencian todos

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Miguelillo » Vie May 08, 2015 5:31 pm

Paco escribió:Imagen

En un mercado ausente acá con volúmen y precio :respeto:

Imagen

Las pijoteras 300K a pagar más caro el lunes. :mrgreen:

El tema esta que lo que hay a la venta no llega a cubrir el volumen de la Compra ni de cerca. Entonces no pueden comprar la cantidad de papeles que quieren y si empiezan a pagar y comprar para arriba se les dispara el precio.

Osea si vendes ahora estas :2230:[/quote]

Ojo como pueden colocar las ordenes compra tambien las pueden sacar

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor -BATMAN- » Vie May 08, 2015 5:26 pm

Paco escribió:Imagen

En un mercado ausente acá con volúmen y precio :respeto:

Imagen

Las pijoteras 300K a pagar más caro el lunes. :mrgreen:

El tema esta que lo que hay a la venta no llega a cubrir el volumen de la Compra ni de cerca. Entonces no pueden comprar la cantidad de papeles que quieren y si empiezan a pagar y comprar para arriba se les dispara el precio.

Osea si vendes ahora estas :2230:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor turkini » Vie May 08, 2015 5:23 pm

Facu-CABJ escribió: De dónde sacaste eso Turkini? En el Acta de Asamblea dijeron que no iban a pagar dividendos...

me soplaron eso, no te puedo confirmar

Facu-CABJ
Mensajes: 605
Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Facu-CABJ » Vie May 08, 2015 5:19 pm

turkini escribió:0.14?

De dónde sacaste eso Turkini? En el Acta de Asamblea dijeron que no iban a pagar dividendos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 881 invitados