APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue May 07, 2015 4:29 pm

y la pregunta mayor y debate en el foro es cual empuja a cual en el valor real. algunos dicen adr otros petr3

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue May 07, 2015 4:28 pm

sisi pero me refiero al arbitraje entre brasil y el adr.

noto que por ejemplo recien miraba estaba 10 cvos abajo en brasil en el pasaje del adr a petr3

a veces cuando sube el adr , petr3 baja en mayor proporcion por un rato y luego se acomoda pero bue, no se lo noto con frecuencia, en fin era una consulta porque no lo encuentro googleandolo y tampcoo me cierra.

aureliooscar
Mensajes: 58
Registrado: Sab Nov 14, 2009 3:44 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aureliooscar » Jue May 07, 2015 4:24 pm

furzio escribió:hay algo que no entiendo sinceramente se dispara en brasil y baja el adr, baja el adr y se dispara el ccl, alguien me puede aclarar eso , se agradece.

Claro, el CCL depende directamente de la cotizacion del adr

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue May 07, 2015 4:24 pm

si don ciruzzo. cuando ando con tiempo lo hago.al solomillo tambien le saco la piel como le decia el otro dia no tiene nada de grasa. le paso el remedio para qe tome antes de dormir despues de comilona con vino. bagohepat pero no el comun sino bagohepat antiespasmodico

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue May 07, 2015 4:21 pm

furzio escribió:hay algo que no entiendo sinceramente se dispara en brasil y baja el adr, baja el adr y se dispara el ccl, alguien me puede aclarar eso , se agradece.

o sea la diferencia es de centavos, pero no entiende el movimiento entre una y otra

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue May 07, 2015 4:20 pm

hay algo que no entiendo sinceramente se dispara en brasil y baja el adr, baja el adr y se dispara el ccl, alguien me puede aclarar eso , se agradece.

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue May 07, 2015 4:18 pm

E.Allievi: Bolsa con altibajos

Buenos Aires, may. 07 --(Nosis)-- Cien millones de pesos a esta altura de la rueda suena a tranquilidad. El mercado está chico, no mal, ya que hay activos con buena dinámica en la misma medida en que se verifique tendencialmente alguna reacción más sólida. El petróleo va a seguir andando :idea: . Tal vez la incógnita mas grande es el sector bancos, del cual hoy se mostró Hipotecario con menor ganancia en primer trimestre comparativo. Tampoco es bueno el trimestral de Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Eduardo Allievi, analista de mercados, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que si bien el mercado entra en etapa de estrategia "short", nada indica que se pueda revertir.
"El tema es que veamos balances de bancos y otros sectores con señales positivas.
Esto determinará la consistencia del próximo 'upside', que ya involucrará la última parte de los ejercicios electorales con todos sus componentes".
"El mercado deberá proyectar mejor en la medida en que se siga acercando a los tiempos de definiciones electorales, como ha sido dicho.
"Grupo Financiero Galicia, por ejemplo, no está más que para calcular posibilidades de futuro mediato".
"Todo habrá que verlo de cerca y analizarlo, pero los plazos largos son ganadores", concluyó Morandi.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 07, 2015 4:17 pm

resero escribió:a mi la molleja me gusta hacerla al disco con cebollita de verdeo paisano. si es a la parriya la cortoal medio y la rocio con limon y le pongo sal nada mas. bien doradita eso si y un buen tinto malbec para bajar. ultimante me gusta uno qe se llama alambrado. yo tomaba resero y toro viejo antes. tambien vasco viejo.pero me regalan vinos a veces y los tomo enseguida los vinos buenos cuando hago asado me los tomo

Don resero...

Probo dejar la molleja en limón y sal parrillera desde la noche previa? queda muy saobroso y el ac del limón la va cocinando (hay que desgrasarla antes si es que viene con la membrana).

Ayer me comí entre 5 y 6 sangu de bondiola bien dorada x fuera y jugosa x dentro con mayo, berenjenas en conserva y pimiento en aceite..mamita, no me podía dormir de lo lleno (claro, bajé los sambu con una porción de torta tofi y una de rojel)... :? claro esta...todo bien baldeado con tinto!!

titán2
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titán2 » Jue May 07, 2015 4:16 pm

Janet Yellen = Kiciyò ?????????

Daskalconsul
Mensajes: 794
Registrado: Mar Sep 02, 2014 11:20 pm
Ubicación: CABA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Daskalconsul » Jue May 07, 2015 4:16 pm

Estrella doji bajista.
Recomendacion: Vender el 50% de la tenencia (a los que van a corto, por si llega a bajar a valores mas bajos y recomprar antes del balance driver alcista)

De fondo: Alcista (Los que van a largo)

:arriba: :106:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue May 07, 2015 4:12 pm

a mi la molleja me gusta hacerla al disco con cebollita de verdeo paisano. si es a la parriya la cortoal medio y la rocio con limon y le pongo sal nada mas. bien doradita eso si y un buen tinto malbec para bajar. ultimante me gusta uno qe se llama alambrado. yo tomaba resero y toro viejo antes. tambien vasco viejo.pero me regalan vinos a veces y los tomo enseguida los vinos buenos cuando hago asado me los tomo

Francodiaz
Mensajes: 862
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Francodiaz » Jue May 07, 2015 4:09 pm

El Congreso de EE.UU. mira con lupa las reuniones de la presidenta de la Fed con una firma financiera


WASHINGTON (EFE Dow Jones)--Los esfuerzos del Congreso estadounidense por presionar a la Reserva Federal para que dé más detalles sobre una posible filtración han centrado súbitamente la atención sobre los contactos de la presidenta del organismo, Janet Yellen, con diversas firmas financieras.
Yellen se reunió en 2011 y 2012 con una representante de Medley Global Advisors, la consultora financiera objeto de varias investigaciones por haber publicado detalles sensibles sobre deliberaciones internas de política monetaria de la Fed.

:2235:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Jue May 07, 2015 4:08 pm

ENTRERRIANO escribió:CONSULTA ALGUIEN OPERA CON EL SANTA.... TENGO PROBLEMAS NO PUEDO COMPRAR NI VENDER?... ALGUIEN LE PASA LO MISMO....

resero escribió:a ver. este mocito opera desde el 2013 y sige con el banco operando. la verdad. qe qieren qe les diga yo no los entiendo. a veces en vez de cerebro no se si tienen una molleja. cuantas veces se hablo q e operar con banco es lo peor para un bolsero :pared:


Como la prepara ud a la molleja señor resero?

El pelpa está en esta zona que puede costar romperla.
Adjuntos
pbr.png
pbr.png (33.17 KiB) Visto 455 veces

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue May 07, 2015 4:02 pm

riesgo argento. otra boludez. siempre el mismo miedo. esta bien qe la rabollini qedo debiendo gita al banco pcia funio una empresa de costura en pergamino cuando saco su propia marca de ropa interior y no qeria pagar unos marmolitos frente al cementerio de san martin pero tampoco es un cuco el marido.es lo qe hay qe va a ser.yo siempre vote la boleta qe tenia peron y evita arriba.esta vez no estoy seguro es una lastima. me gusta randazzo.lo qe esta haciendo ese mocito con el ferrocarril es de locos realmente :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Jue May 07, 2015 4:02 pm

hagamos juego muchachos..

Imagen

favor de evitar el chiste fácil.... :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Diamante.., El Calificador, Google [Bot], Nickyto, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 971 invitados