El balance del 2Q va a venir mucho mejor que el del anio pasado.
Fueron cuatro anios duros con la YEGUA, pero ahora GAME OVER y empieza otro partido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Va muy bien.
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO el objetivo de la tasa con asa que subí hace unas semanas da como 8,50.
Fijate que es una figura similar a la que podría estar ejecutando CELU y aquí ya hizo el pullback la semana pasada.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
ah..yo fui al graf historico y vi que el max fue de 7,7 aprox en 2011..
Si, veo que en varias hay tazas con asa en ejecución...hay que ir con cuidado dado que son papeles poco líquidos..la idea es no pagar justo cuando la fiesta esta finalizando, pero para meter unos mangos esta!!
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO el objetivo de la tasa con asa que subí hace unas semanas da como 8,50.
Fijate que es una figura similar a la que podría estar ejecutando CELU y aquí ya hizo el pullback la semana pasada.
Luis XXXIV escribió:Lo de hoy me parece descanso para romper los 6.
Desde 5,10 está ejecutando una tasa con asa con objetivo bien arriba (ver gráfico en páginas anteriores).
eric1939 escribió:Despues del pago de dividendo en acciones tarda unas semanas en subir, lo hara de a poco. Lo digo por experiencia porque tengo GARO que pago el 46% en acciones en marzo y recien ayer levanto vuelo. Lo mismo me paso en Longvie.
valiant escribió:quizas hay que esperar que se concreten los dividendos para que suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Matraca, Nebur2018, PAC, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 747 invitados