El Brujo escribió:Tema Opciones; Estos son los días en que "Estar al pie del cañón" te hace tomar decisiones oportunas. Cuando rompió los 9,50 era para reventar todos los lotes!! A lo que te den!!! Pero.....Para esto, tenes que estar mirando precios toda la tarde, como un bolu....... Es un laburo de 5 horas. Yo lo hago desde mi casa.
Opino lo mismo que Alan T....mañana sigue bajando un poco mas ( Hasta es saludable esta baja).
Pienso igual, mañana baja un toque mas. Yo el viernes vendi la mitad de mi tenencia de lotes y papeles. El tema es que si bien hoy bajo mucho el papel y pude recomprar, no paso lo mismo con los lotes, solo me dieron el 30% de lo que pedia a un valor razonable. Se ve que hay mucha expectativa de suba, y aunque hay un sobrelanzamiento sobre este papel nadie los quiere largar. Como dice el Brujo, hay que estar frente la pantalla y ser muy riguroso, autolimitarse en el precio que se esta dispuesto a pagar y esperar que el mercado acomode. Si se es ordenado estos serruchos nos pueden llenar los bolsillos