YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Flojita la nena! 
Seguimos firmes, por momentos el ADR en +1,80%, ahora mas bajo. Como dije antes, ojala recuperemos los 31 verdes la semana entrante, y los 35 en el mediano plazo. Luego a estar atento con las elecciones, en 2016 vamos a subir mucho mas.
YPF @YPFoficial
Miguel Galuccio: "YPF está desarrollando hoy el proyecto No Convencional más grande por fuera de Norteamérica." ▶ http://bit.ly/YPF-CERAWeek
Miguel Galuccio: "YPF está desarrollando hoy el proyecto No Convencional más grande por fuera de Norteamérica." ▶ http://bit.ly/YPF-CERAWeek
Le van a pesar los huevos hasta que se arregle el tema de la deuda me parece
...moodys le dio rating Caa1 a la deuda q emitio ayer YPF. Va a ser como el pajara uiuiuy jajaja
me parece que ya se puso lanzable al menos,
igual voy a esperar 5 semanas
igual voy a esperar 5 semanas
CHIQUI1 escribió:YPF TIENE UN SOLO CAMINO, CUANDO MIRE POR LA VENTANA, ME INSPIRE
Te inspiraste porque viste al vecino en tarlipes
Tengo comprado y lanzado y otra parte sin lanzar, tranquilo que hay para todos.
-
NeoRevolution
CHIQUI1 escribió:Te gusta que te reculeen, por eso lo mencionas, ya me di cuenta.
los reculeados son los lanzados como vos que andan con las pompis al descubierto
NeoRevolution escribió:en realidad hay que esperar al cierre rivas porque podria llegar a recular
Te gusta que te reculeen, por eso lo mencionas, ya me di cuenta.
-
NeoRevolution
en realidad hay que esperar al cierre rivas porque podria llegar a recular
NeoRevolution escribió:ahora sí, rompiendo los 30,5 llevé nuevamente algo de lotes
Eso quiere decir que hoy cambio el chegu de mortadela por un salmon con salsa de camarones?
-
NeoRevolution
ahora sí, rompiendo los 30,5 llevé nuevamente algo de lotes 
YPF TIENE UN SOLO CAMINO, CUANDO MIRE POR LA VENTANA, ME INSPIRE 
http://germanfermo.com/2015/04/si-el-pe ... en-35.html
Si el petróleo se estabiliza en 50/55: ¿YPF en 35?
Si el petróleo se estabiliza en 50/55: ¿YPF en 35?
Hub escribió:y peón
ya llegaron las inversiones?
o vas a comprar con macri dándose la mano con singer, el crudo en 100usd y ypf valiendo 70 verdes?
si queres yo te las vendo cuando llegue ahí
No habías salido Hub? O en lotes nada más?
Saludos