COME Sociedad Comercial del Plata
Re: Sabrina
comparto totalmente....el mercado despues de un recorte va a esperar un par de meses con scioli asumido....recuerdo que fui a la plaza a bsas cuando asumio menem en el 89.... cuando oi la lista de ministros me fui..... un 10 de diciembre creo q fue....hay señales que se dan desde el principio de un gobierno
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fahhhh mañana entro a 4! nahhh mentirapero ya estoy pensando si no hice mal en salir de mi cometita querida (champucito de por medio)
A mi me pasa lo mismo... es el síndrome de abstinencia. Se exacerba con el consumo de alcohol. En drogas duras tiene efectos devastadores, porque la adicción es "física" y no "psicológica", lo que produce, además de deseos irrefrenables de consumir, dolores y malestar en el cuerpo del enfermo adicto.
Yo estoy en YPF ahora. había arbitrado a TS y me aburrió. Salí empatado. Ahora entré a YPF mas o menos bien, en 344. No me quejo, pero extraño la adrenalina de la cometa... aquellos días locos...
Tengo la sensación de que mañana esta se vuela! Suerte muchachos!
Goenitz escribió:Llevaron como 200k en el último minuto, si no me equivoco
17:02 fue la ultima y fue una fraccion de 200 papeles. los grandes solo amagaros pero hubo operaviones mayores a 150 mil pesos en las ultimas tres horas, solo esperamos que vendan los peques.
Todo el día fueron los chicos que ejercioron y nopudieron aguantar los papeles, ahora que los desangramos y le sacamos los pelpas abajo arranca. la base a jugar en junio va a ser la 3,90, despues que la vendamos en 0,60 la esperamos a 0,10 y asi...
sabrina escribió:Todos somos 2Pac
Noooooooo, jamás podría escribir tan mal, ni siquiera a propósito
Yo vendí hace un mes 4000 acciones de APBR a 36 mangos para comprar COMEs a 3,69...así que no tenes mucho de que arrepentirte 
Todos somos 2Pac 
Goenitz escribió:Ya tenes el síndrome de arrepentimiento, Sabri ?![]()
Todavía estás a tiempo de reingresar con un peaje mínimo, COME te perdona una infidelidad
2pac1989 escribió:esta semana pata come fue nefasta literalmente
Sr. Come es contratendencial, por lo menos hasta que tenga ADR, es perfecto el movimiento, en abril del año pasado valia 1 peso, en abril del año que viene va a valer 10 pesos. hagan lo que quieran pero no digan que me guarde lo mejor para mi solo.
Un abrazo (a , en abril 2016 les voy a mostrar este post).
Ya tenes el síndrome de arrepentimiento, Sabri ?
Todavía estás a tiempo de reingresar con un peaje mínimo, COME te perdona una infidelidad
Comparto muchachos. Mañana va a ser el día!
-BATMAN- escribió:Mañana subimos un 4% mínimo. Anoten y saquen captura.
Se formo un piso , que ni se movió con el vencimiento de opc y cuando hubo baja del Merdal se comporto de una manera excelente. Se ve que la empresa tiene cuerda para rato, en otro momento esta empresa hubiera clavado un -7%, pero ahora la realidad es otra y el precio es un regalo.
Mañana van a estar todos contentos yo aproveche esta baja y compre opc. jun. Esperemos que salga como quiero.
http://www.marketwatch.com/kaavio.Webho ... mocktick=1
Buena suerte a todos los comprados mañana sale con fritas la COMEta.
Exelente, algo se está por producir y veo lo mismo
Tornado882 escribió:Sabri, más allá de que gane uno u otro para eso falta muuucho.
Acordate que todo desarme es para arriba, hay que inflar los papelitos para generar euforia y enchufarlos, eso todavía no pasó.. y el oil repuntó, el mundo no se cae, usa volando, etc, etc.
Le doy aprox 2 meses más de fiesta al merval para llegar al empome tal vez para el ejercicio de junio o después que sería un muy buen momento para armar la puerta 12.
Para salir hay tiempo, por lo menos así lo veo, ahora no me preocupo mucho por quien gane (scioli o macri) ya que todos van a tener que tomar las mismas medidas económicas, son pro market.
fahhhh mañana entro a 4! nahhh mentira
-
Tornado882
Sabri, más allá de que gane uno u otro para eso falta muuucho.
Acordate que todo desarme es para arriba, hay que inflar los papelitos para generar euforia y enchufarlos, eso todavía no pasó.. y el oil repuntó, el mundo no se cae, usa volando, etc, etc.
Le doy aprox 2 meses más de fiesta al merval para llegar al empome tal vez para el ejercicio de junio o después que sería un muy buen momento para armar la puerta 12
.
Para salir hay tiempo, por lo menos así lo veo, ahora no me preocupo mucho por quien gane (scioli o macri) ya que todos van a tener que tomar las mismas medidas económicas, son pro market.
Le doy aprox 2 meses más de fiesta al merval para llegar al empome tal vez para el ejercicio de junio o después que sería un muy buen momento para armar la puerta 12
Mañana subimos un 4% mínimo
. Anoten y saquen captura.
Se formo un piso , que ni se movió con el vencimiento de opc y cuando hubo baja del Merdal se comporto de una manera excelente. Se ve que la empresa tiene cuerda para rato, en otro momento esta empresa hubiera clavado un -7%, pero ahora la realidad es otra y el precio es un regalo.
Mañana van a estar todos contentos yo aproveche esta baja y compre opc. jun. Esperemos que salga como quiero.