VALE Vale

Acciones, ETFs
bolistins
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ene 22, 2015 11:15 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolistins » Jue Abr 23, 2015 9:13 pm

También quiero agradecer a los foristas, empecé a ver Vale porque era una de las Brasil que estaban en el piso, y me gustó el gráfico. Y al ver a valiant, dosto, entrerriano acá, entre otros, que también los leo en pbr, sentí mas seguridad para entrar. Impresionante la fuerza de la suba!! abrazos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Jue Abr 23, 2015 8:08 pm

turkini escribió:Estimado Valiant

Ud es un forista de gran valor. Quiero que sepa que valoro enormemente sus aportes. No quiero dejar de lado a otros muy buenos colegas, pero con PBR me di cuenta claramente que su mesura y generosidad permitió a muchos ver la diferencia.

Le dejo un muy afectuoso saludo y le repito Ud. es un forista de primera clase

le agradezco enormemente su concepto estimado turkini,usted sabe que el sentimiento es mutuo.
un gran saludo.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 23, 2015 7:37 pm

Lee para atras ciru, el sabado deje bastante data. Salu2

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 23, 2015 7:36 pm

Lo que venía esperando era que con el balance castiguen y ahi si aumentar fuerte, pero mas cerca de 5 usd, sigo pensando que con el balance van a castigar, pero desde otro precio.

Cambió la mano para Brasil por moebius, por pbr, por el ajuste y esos cambios duran en el tiempo. Hace 1 mes era venta sin asco y ahora "les gusta".
Cambió la mano para vale por la recuperacion del mineral pero sobretodo por que se achicaron los australianos, con el io a 45 se les destruye la economia, entonces bhp ya bajo timidamente un proyecto y el daño a muchos productores chicos ya esta echo y estan con un pie afuera, es como arabia vs los pozos yankees, como todo el ajuste en la ecuacion de demanda tarda en notarse. Pero nosotros somos parecidos a arabia.

Imaginense que con el pmi chino en contraccion hoy subimos sin asco, se descuenta que el estímulo va a funcionar y todo suma.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 23, 2015 7:27 pm

Acá siempre postee q estaba como inversión a largo, cuestión que claro, puede cambiar si no me gustan los balances o el andar de Vale.
Pienso que pueden verse tranquilamente dividendos de 0,6-0,8 por año lo cual da un yield en verdes tremendo habiendo comprado en 6. Amén de la posible valorizacion del papel.

Ahora, para este año esperaba un objetivo de 8,8 usd, lo cual me valoriza la tenencia cerca del 50% parece que puede ser antes. Tengo una parte de trading que traje de pbr, esa se va en 8,5-8. Y tal vez allí largue tambien algo de lo de largo.

Dependiendo si es antes o despues del balance.

Para mí no llegamos ahí antes del 30, asi que un poco puede irse si asoma 8, para esperar el trimestre menos comprado. NO te olvides que los q estamos hace un tiempito tenemos 0,2 usd por papel cobrados y se van a cobrar 0,2 mas en octubre.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 23, 2015 7:10 pm

Dostoievsky escribió:After 7,2

dosto, que objetivos tenes de corto y de mediano!! 2 semanas a 6 meses!!

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 23, 2015 6:39 pm

After 7,2

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 23, 2015 6:02 pm

PUEDE LLEGAR A VER UN PULLBACK EN BUSCA DE LA MEDIA DE 50... QUE NO CREO POR SEMEJANTES VELAS QUE QUEDARON AYER Y HOY EL VOLUMEN...PERO DE OCURRIR ES PARA LLEVAR MAS Y MAS... ES ES MI STOP... SM 50.... ESTO ES UP MUCHACHOS :arriba: :arriba:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 23, 2015 5:52 pm

CAPO VALIANT.... ESTE PAPEL TIENE MUCHO RECORRIDO.... DUPLICO EL VOLUMEN ESTOS DOS DIAS AL ALZA... ESTO ES UP... VA A BUSCAR EL TECHO DEL OTRO CANAL... PERO YA CAMBIO DE TENDENCIA ERA EL QUE ESTABA ATRASADO DE PBR Y EWZ

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 23, 2015 5:51 pm

turkini escribió:Estimado Valiant

Ud es un forista de gran valor. Quiero que sepa que valoro enormemente sus aportes. No quiero dejar de lado a otros muy buenos colegas, pero con PBR me di cuenta claramente que su mesura y generosidad permitió a muchos ver la diferencia.

Le dejo un muy afectuoso saludo y le repito Ud. es un forista de primera clase

:respeto: :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 23, 2015 5:50 pm

turkini escribió:Estimado Valiant

Ud es un forista de gran valor. Quiero que sepa que valoro enormemente sus aportes. No quiero dejar de lado a otros muy buenos colegas, pero con PBR me di cuenta claramente que su mesura y generosidad permitió a muchos ver la diferencia.

Le dejo un muy afectuoso saludo y le repito Ud. es un forista de primera clase

Si si!! :respeto:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: VALE Vale

Mensajepor turkini » Jue Abr 23, 2015 5:46 pm

Estimado Valiant

Ud es un forista de gran valor. Quiero que sepa que valoro enormemente sus aportes. No quiero dejar de lado a otros muy buenos colegas, pero con PBR me di cuenta claramente que su mesura y generosidad permitió a muchos ver la diferencia.

Le dejo un muy afectuoso saludo y le repito Ud. es un forista de primera clase

talma
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor talma » Jue Abr 23, 2015 5:39 pm

hoy liquide casi todo a 7,12 promedio maniana
HAY ajuste retomo 6,70 subio muy rapido y tambien
vence en bovespa las opciones y muchas base 6 hay lanzadas

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 23, 2015 5:37 pm

puf pense q no se habia mandado.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 23, 2015 5:36 pm

Bien ahí! Lamentablemente estoy teniendo solo los domingos libres...pero veré si me acomodo cuando se defina.

Salu2 Luis, si andas por acá con tiempo fijate a ver si nos cruzamos, cualq cosa pedile mi tel a mt.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 498 invitados