creo que hoy van a aprovechar para afanar pelpas a los desprevenidos.. y la mejor inversión podría ser comprar precintos plásticos y ATARSE LAS MANOPLAS..
cuando terminen de cerrar los ositos, Ahi se va a volar....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Corrije algo y vuelve a la senda así que a no preocuparse.
chueco26 escribió:Me cuesta postear cuando el pensamiento es bajista xq salen enseguida a matarte. Pero gente yo no se donde ven el up acá, esa perdida de 7,2 MM de Usd no es pabada... es una mancha negra en PBR... igual su precio de cotización esta castigado de por mas pero lo van a seguir castigando capaz otro 30% mas de baja. Perdida "auditada" reducción de inversión para los prox. 5 años... le va a costar salir de esta. Al menos un año. Saludos
chueco26 escribió:Me cuesta postear cuando el pensamiento es bajista xq salen enseguida a matarte. Pero gente yo no se donde ven el up acá, esa perdida de 7,2 MM de Usd no es pabada... es una mancha negra en PBR... igual su precio de cotización esta castigado de por mas pero lo van a seguir castigando capaz otro 30% mas de baja. Perdida "auditada" reducción de inversión para los prox. 5 años... le va a costar salir de esta. Al menos un año. Saludos
aescott escribió:Me parece que no estaba todo descontado... El no pago de dividendos no estaba descontado seguro. Que fea la veo. Aclaro como siempre, estoy adentro pero voy a larguisimooooo muy largo. Hago fuerza pero no creo que con esto alcanze![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 612 invitados