CTIO Consultatio S.A.

Panel general
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Abr 17, 2015 3:24 pm

A esta hora operados menos de 1000 nominales. la primer oferta mediana a la venta aparece en torno a los $25. de no mediar sobresaltos, deberíamos volver a esos $25 en el corto plazo y ahí la cosa se pone interesante si los indicadores empiezan a dar compra. veremos...

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 17, 2015 2:04 pm

Jotage2014 escribió:Gracias a Morgan, AlanT y Ghostrider por sus comentarios. Habrá que tener paciencia. No pienso regalar los papeles.

Saludos

Cuantas veces escuche esta frase, generalmente aparece cuando hay una rotura importante de tu jes :mrgreen:

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Vie Abr 17, 2015 1:56 pm

Gracias a Morgan, AlanT y Ghostrider por sus comentarios. Habrá que tener paciencia. No pienso regalar los papeles.

Saludos

ghostrider
Mensajes: 558
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ghostrider » Vie Abr 17, 2015 1:33 pm

AlanT escribió:Se está estrangulando el volumen a la baja? Por fin!

Un papel muy noble, que me ha dado muchas satisfacciones en el pasado, pero este 2015 la verdad que venía medio remolón. A ver si de una vez se acomoda al merval 12K. Mejor no quiero ni mirar la beta!

Como la vez Alan. Yo la tengo desde el año pasado y se banco todo. Pero ahora se estancó. Vendí algo para ir al OIL con COME y PBR. Pero no quiero regalar y me parece una empresa muy sana y una maquina de hacer guita.

Debería despertar.

Saludos

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Abr 17, 2015 1:26 pm

Se está estrangulando el volumen a la baja? Por fin!

Un papel muy noble, que me ha dado muchas satisfacciones en el pasado, pero este 2015 la verdad que venía medio remolón. A ver si de una vez se acomoda al merval 12K. Mejor no quiero ni mirar la beta!

ghostrider
Mensajes: 558
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ghostrider » Vie Abr 17, 2015 10:13 am

Morgan escribió:
Es lo que pasa siempre cuando hay señales mas o menos claras de suba en algun sector. se nota que salen de otras acciones para comprar petroleras. Mira los ultimos volumenes de APBR, TS, COME, YPF y mira los volumenes del panel general. El problema es que algunos salen a cualquier precio
Hay que esperar la rotacion.
Aparte, esta suele lateralizar o bajar entre trimestrales y pegar un salto cuando se acerca la presentacion de los mismos. si no me equivoco aca suele presentar durante la primer quincena de mayo el 1° trimestre.
Saludos.

Gracias Morgan por los comentarios

Morgan
Mensajes: 261
Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:55 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Morgan » Jue Abr 16, 2015 6:26 pm

Jotage2014 escribió:Hola,

¿Alguno sabe que pasa con este papel?. Es el único que tengo por fundamentos. Lo tengo desde el año pasado, no tomé ganancias porque esperaba objetivo en 30 y ahora lo veo que está complicado.
Saludos
Javier


Es lo que pasa siempre cuando hay señales mas o menos claras de suba en algun sector. se nota que salen de otras acciones para comprar petroleras. Mira los ultimos volumenes de APBR, TS, COME, YPF y mira los volumenes del panel general. El problema es que algunos salen a cualquier precio
Hay que esperar la rotacion.
Aparte, esta suele lateralizar o bajar entre trimestrales y pegar un salto cuando se acerca la presentacion de los mismos. si no me equivoco aca suele presentar durante la primer quincena de mayo el 1° trimestre.
Saludos.

ghostrider
Mensajes: 558
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ghostrider » Jue Abr 16, 2015 1:46 pm

No hay liquidez. Fundamentos excelentes. Pero el mercado no lo mira. Ahora es el OIL.

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Jue Abr 16, 2015 1:45 pm

Hola,

¿Alguno sabe que pasa con este papel?. Es el único que tengo por fundamentos. Lo tengo desde el año pasado, no tomé ganancias porque esperaba objetivo en 30 y ahora lo veo que está complicado.

Saludos

Javier

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Abr 15, 2015 3:50 pm

mmm ya estoy dudando. el lado bueno es que en 24, que es justo el piso que tiene que defender, se estan llevando lindo dentro de todo..

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Abr 14, 2015 4:36 pm

dicho sea de paso hoy compre. le tengo fe. de todas maneras se que compre en la cuerda floja. asi que stop ajustado...

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor stxdaniel » Mar Abr 14, 2015 4:33 pm

No tengo este papel...pero hace unos dias tenia un poco por poco tiempo ...me dio buen rendimiento...lo vendi para comprar petrobras hace un mes ....... ahora los analisis criticos que le estan haciendo me parece que no han contemplado que este papel hace 2 años valia menos de 5 pesitos.... creo que el que invirtio en ese momento y a partir de ahi no paro de subir.... si ahora recula un poco....bueno esto es bolsa .. el papel es muy bueno....comprar y vender hay que tener el timing correcto para ganar

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Egon » Lun Abr 13, 2015 10:16 pm

Este papel metió hoy solo 3K pesos mas de volumen que POLLEDO. CONSTANTINI, TU PAPEL ES MAS EMPOME QUE POLLEDO Y PSUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :abajo: :abajo: :abajo: POR LO MENOS A LAS OTRAS 2 NO LAS MANIJEA NADIE !!!!!!!!!!!

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor devotences » Lun Abr 13, 2015 10:00 pm

estoy empomado aca... pero le tengo fe... puede fallar...

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Egon » Lun Abr 13, 2015 2:43 pm

Hasta Petrolera del Cono Sur hace mas volumen y sube mas de precio que esta &#*#! !!!!!!!!!!!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 746 invitados