TRAN Transener

Panel líder
Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 10:16 pm

Es verdad Valentine no discutamos , aportemos que es mejor :2224:

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 10:11 pm

los 6.15 estan a menos del 3 % , si pasa lo que pienso mañana podria empezar un rally alcista ( hablo del vol. )

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 13, 2015 10:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Yo tambien le tengo fe al papel.

vamos muchachos al fin nos estamos amigando jajajaja si todos le tenemos fe para que carajo nos peleamos jajajaja les mando un chiste uqe me mandaron hoy:
_buenos dias señor soy inspector de afip ?me podria enseñar sus libros, anotaciones, papeles y documentos?
_hola si como no. Adelante, pase
_Permiso.... !!esto es un asalto, arriba las manos!!
_ Menos mal ******!!! que sogaca me hiciste pegar!!!

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 10:07 pm

Me parece que mañana viene vol. aca , sin hablar de ningun otro papel .

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 10:00 pm

Yo tambien le tengo fe al papel , y los AT lo confirman , nos podemos equivocar obvio . Pero me parece como usted que vendra compra fuerte en cualquier momento.
casi 11 % en 2 dias no es poco, recupero bien hasta ahora.

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 13, 2015 9:53 pm

Elhombreaccion escribió:Usted que piensa del papel , hablemos de la semana.....

yo creo que va a depender mucho de que pasa con apbr en la semana creo que viene bien hay olor a gas en el otro foro jajajaja algunos ya han empezado a bajar y es probable que quieran poner un poco aca ... no se le tengo fe pero me manejo con cautela, el aporte de ronald es muy bueno y como debe ser, explica muy bien y lo hace mirar para arriba sin descuidar el piso.....

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 9:51 pm

Das pena en todos lados vas a hablar de mi ...
no queres ser mi novia ? :mrgreen:

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 9:27 pm

Usted que piensa del papel , hablemos de la semana.....

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 13, 2015 9:27 pm

Billy Ray Valentine escribió:Jorgecal,
Como se llama el libro?
"Trading en la zona"?

Esta online?
Gracias! slds

googlealo en un rato si puedo te subo de donde bajarlo..... y si el nombre es trading en la zona es de un psicologo que trataba con tradings fijate es muy interesante y muy bien explicados los porque de los pensamientos de los traders y de los inversores en general.... espero que lo disfrutes....

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 13, 2015 9:25 pm

Elhombreaccion escribió:Comparto con usted doctor y le aseguro que mis respetos los tiene no por su edad sino por el solo echo de ser un ser humano !!!!!!

igualmente caballero, me alegro que se alegre y disfruto de todos los sube sube, y si puede que se equivoque pero si no es asi nos ayudo a pasar el tiempo jajjaja del para adelante, no creo que los otros muchachos le quieran ofender......pero no se trencen al cuete yo laburo todo el dia y leo para pasar el rato un poco, y realmente las agresiones no conducen a nada....

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 9:22 pm

Señor ronald muy bien por usted , me interesa su opinion , entro de la nada con buen informe , que piensa ?

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 13, 2015 9:21 pm

Billy Ray Valentine escribió:Yo no se que quiere usted. Ni me interesa. No creo para nada que venga con la intencion de estafar a nadie.
Que le quede claro, y si no lo fui, lo digo de forma simple para todos los newbies:

"No pienso que el haccion quiera arruinar las inversiones de nadie"

Lo que si le digo a todos los newbies es que:

"Aca el dinero fluye de mano en mano y muy rapido, un simple error por no pensar se paga caro, y mas caro intentar corregir pensando menos aun. Entonces al momento de poner 1 peso en un papel, haganlo basado en Analisis Tecnico, Analisis Fundamental, Contexto PoliticoEconomico local y externo, e intuicion. Y considerando todo eso aun asi el mercado puede ser irracional. Pierdan dinero pero por culpa de sus propias decisiones, que nadie mejor que ustedws saben pq las tomaron y debido a ello podran entender la causa del error y aprender"

les recomiendo para la lectura trading en la zona y van a entender un poco mas las personalidades que aca hay..... no te calentes al p2, tal vez algun dia lo entiendas, el mal rato es solo para el que lo vive, suban los AT y de ultima discutamos si esta bien o mal, somos muchos aprendiendo, pero mejor somos pifiando, todos en algo le vamos a errar... se agradecen los aportes y porque no tambien el optimismo desenfrenado y como ud lo dijo solo el tiempo dara la razon esto siempre sale para cualquier lado

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 9:20 pm

Todo eso que decis los inversores ya lo saben , lo aclaran todos los dias , todos sabemos que si alguien compra un papel lo hace por su analisis .
Vos pensas que compran porque digo yo , Porque si decis que NO , entonces todo lo que escribiste esta de mas .
Y si pensas que si , estas tratando a la gente que esta aca que no sabe mercado.

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ronald » Lun Abr 13, 2015 9:19 pm

Sobre 6,15 si expande volumen confirma nueva salida alcista. abajo no perder los 5,40/5,15 en cuyo caso confirma reversion.
@ronaldtrader

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Abr 13, 2015 9:16 pm

Comparto con usted doctor y le aseguro que mis respetos los tiene no por su edad sino por el solo echo de ser un ser humano !!!!!!


Volver a “Acciones líderes”