furzio escribió:y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
El grial me dice que hoy bajara...
Elliot me tira un soporte en 7.07...
La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
valiant escribió:aha.
haciendo unos calculos conservadores,creo que la utilidad neta del 4to trimestre puede rondar los 3- 4 mil millones de dolares , obviamente excluyendo la contabilizacion de perdidas por ajuste de activos.
hace algunos dias la esta utilidad trimestral que estimo representaba más o menos el 10% del valor de mercado de la firma.
mr_osiris escribió:el oil parece que esta yendo a buscar 54....
Luis XXXIV escribió: El ccl esta bajo: me esta dando 11,79
valiant escribió:el valor de compra de bg por parte de shell ,por 70 mil palos verdes, sonó como un despertador en pbr.
visionario escribió:Gente,
Esta subiendo el ccl que acá esta mas alta que el ADR?, Gracias !
quienduda escribió:El problema no es la bola de cristal sino perder de vista la posibilidad de querer vernos en ella.
Peloco escribió:Segun mis calculos deberia recortar a usd 7.07 en un par de ruedas...
blinky escribió:Esos cálculos basados en?
Peloco escribió: Elliot.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dieguival, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, playlistz, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 598 invitados