alfil escribió:
bue .. por fin alguien de afuera se interesa en YPF, aunque seria mejor que con otros objetivos.
antes de culpar a King & Spalding y Kellogg Huber Hansen Todd Evans & Figel quien los puso a los Eskenazi en YPF ?
Luccas escribió:
Por fin alguien decís? Chevron, Shell, Total, Sinopec, Tecpetrol, PAE, etc, etc... No te suenan? No leíste ningún contrato de los que firmo YPF?
Para mi tenes papeles y tiras fruta porque si, sino no tienen sentidos tus comentarios. YPF hizo piso en $255 hace 4 meses, ahora cotiza $364 y decís que no tiene fundamentosTe perdiste un 42% de suba, que es bastante.
Ni me quiero imaginar que pensas de PBR, que tiene poco y nada de fundamentos, sin embargo te mete subas de 6% diarias.
Luccas , tenes un problema cuantitativo, lo que se requiere de capital era muchisimo antes que se cayera el petroleo , ahora es infinitamente mas , si tantas y tan importantes empresas estan asociadas a YPF y presentes porque solo dos aumentan la producción a pesar de ser subsidiadas por los jubilados argentinos y los que cargamos nafta ?? mientras adminsitre este modelo van a poner lo estrictamente necesario para que no se caiga la estanteria. Shell que nombraste puso miles de millones de dolares para crecer 20% la producción con BP y aqui revisa la producción cae año a año, pone dos monedas y gracias.. todos esperan , porque no esperar..