fran21 escribió:ACABO DE COMPRAR MIS PRIMERAS ACCIONES, ESPERO QUE SUBA, ME MATO SINO
PEDILE UN CONSEJO A DIWAN QUE TAMBIEN TIENE GANAS DE MATARSE, FIJATE QUE POR LO MENOS ES MEJOR HACERLO ACOMPAÑADO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fran21 escribió:ACABO DE COMPRAR MIS PRIMERAS ACCIONES, ESPERO QUE SUBA, ME MATO SINO
Swap escribió:USD DOE U.S. Crude Oil Inventories (APR 3): 10949K actual vs 3250K estimate
Swap escribió:USD DOE U.S. Crude Oil Inventories (APR 3): 10949K actual vs 3250K estimate
LUCH escribió:hoy se vuela infieles
pancher escribió:Gente buen día, una pregunta para los que mas saben del papel...ese gap bajista que dejo entre $358 y $ 337 hoy en día funcionaría como resistencia? Ya que al cierre de ayer andaba por esos montos.
Gracias!
Teodolito escribió:en el ADR no existe ese gap
pancher escribió:Gente buen día, una pregunta para los que mas saben del papel...ese gap bajista que dejo entre $358 y $ 337 hoy en día funcionaría como resistencia? Ya que al cierre de ayer andaba por esos montos.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TucoSalamanca y 864 invitados