Pascua escribió:Lo que se ha fortalecido el peso en los ultimos 120 dias es historico.
como venimos en los últimos 120 meses? 400% abajo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Lo que se ha fortalecido el peso en los ultimos 120 dias es historico.

titán2 escribió: Cristina Kirchner: "Ojalá que 2019 me agarre haciendo otra cosa, lo que a mí me guste"
La Presidente habló de su futuro político en un acto en el que realizó anuncios para jubilados. "Después de todas las cosas que hicieron para voltear el Gobierno
Alfredo 2011 escribió:Justicia de EEUU confirmó el desacato de Argentina![]()
La Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito rechazó la apelación del gobierno al fallo del juez Thomas Griesa.
schopenhauer escribió:es una Cámara municipal
andres614 escribió:Eso es cierto, tambièn se ha fortalecido la balanza comercial, juaaaaaaaaaaaaaaa
schopenhauer escribió:es una Cámara municipal
Alfredo 2011 escribió:Justicia de EEUU confirmó el desacato de Argentina![]()
La Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito rechazó la apelación del gobierno al fallo del juez Thomas Griesa.
titán2 escribió:en cadena: "Yo fui pobre"
ESPERO que alguno que la quiera de verdad a la LOCA/MENTIROSA/PIANTADA (uno debe haber) la INTERNE YÀ A UN PSIQUIÁTRICO .. Hoy demostrò su chifladura
titán2 escribió:en cadena: "Yo fui pobre"
ESPERO que alguno que la quiera de verdad a la LOCA/MENTIROSA/PIANTADA (uno debe haber) la INTERNE YÀ A UN PSIQUIÁTRICO .. Hoy demostrò su chifladura
Alfredo 2011 escribió:
Ahora sí Argentina queda definitivamente en desacato de la justicia de Estados Unidos. La Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito rechazó la apelación del gobierno al primer fallo del juez Thomas Griesa y aceptó la moción de los fondos buitre que pedían rechazarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1304 invitados