Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Abr 06, 2015 4:27 pm

schopenhauer escribió:athila, usted se siente bien?

Creo que sí, ¿porqué lo pregunta?...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 06, 2015 4:27 pm

houseman escribió:Que país este. Sale impune hasta una 4 de copas como esta mina que la agarraron in fraganti y voló por los aires de todos lados!! Si me decis que era una mujer del peronismo, es entendible la impunidad porque tiene a toda la corporación criminal detrás.. Pero este cachivache?
Como m***** hicimos para llegar hasta acá?

Yo tambien me lo pregunto a veces... como hicieron?? :lol:

houseman

Mensajepor houseman » Lun Abr 06, 2015 4:24 pm

Que país este. Sale impune hasta una 4 de copas como esta mina que la agarraron in fraganti y voló por los aires de todos lados!! Si me decis que era una mujer del peronismo, es entendible la impunidad porque tiene a toda la corporación criminal detrás.. Pero este cachivache?
Como m***** hicimos para llegar hasta acá?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 06, 2015 4:23 pm

athila, usted se siente bien?

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 06, 2015 4:13 pm

¿Se reirá de todos nosotros?.-

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 06, 2015 4:05 pm

schopenhauer escribió:

Ah, funciona así? Buenísimo
Ya salió la primera resolución de ese tipo:
La Plata, 6 de abril de 2015. VISTO y CONSIDERANDO que se ha probado en fehacientemente en autos el abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal seguido de muerte, agravado por ser la víctima menor de edad, y por haber actuado el imputado con alevosía y premeditación; y siendo que el mismo ha manifestado sentirse arrepentido (sumado al hecho atenuante de que apagó la luz y sólo posee 5 antecedentes), éste Tribunal RESUELVE: Absolver al señor violador y asesino, toda vez que quien se arrepiente es injusto que vaya preso. Costas al Fisco. Notífíquese. Gírese al Ministerio de Desarrollo Social para que tome razón de la sentencia y proceda a otorgar al estigmatizado un subsidio denominado Néstor Kirchner. Cumplído archívese.

Así me convenzo mas que hago bien en NO CREER EN EL SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO; con todo respeto lo afirmo por supuesto.-

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Abr 06, 2015 3:47 pm

ME QUEDE CON LAS GANAS.... otra vez ganò el partido la injusticia ilegitima le dijeron que los $100.000 se os comiò la inflaciòn y la premian por haber AFA.nado pesos $$ :respeto:

esto puse hoy temprano....

Espero verla SOPRE

Imagen

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 06, 2015 3:42 pm

Vos le crees?, èstos son caraduras por donde los mires.
Athila escribió:QUIEN SE ARREPIENTA ES INJUSTO QUE VAYA PRESO
Felisa Miceli lloró y pidió que no la manden a la cárcel: "Estoy arrepentida"

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 06, 2015 3:41 pm

Athila escribió:QUIEN SE ARREPIENTA ES INJUSTO QUE VAYA PRESO

Ah, funciona así? Buenísimo
Ya salió la primera resolución de ese tipo:
La Plata, 6 de abril de 2015. VISTO y CONSIDERANDO que se ha probado en fehacientemente en autos el abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal seguido de muerte, agravado por ser la víctima menor de edad, y por haber actuado el imputado con alevosía y premeditación; y siendo que el mismo ha manifestado sentirse arrepentido (sumado al hecho atenuante de que apagó la luz y sólo posee 5 antecedentes), éste Tribunal RESUELVE: Absolver al señor violador y asesino, toda vez que quien se arrepiente es injusto que vaya preso. Costas al Fisco. Notífíquese. Gírese al Ministerio de Desarrollo Social para que tome razón de la sentencia y proceda a otorgar al estigmatizado un subsidio denominado Néstor Kirchner. Cumplído archívese.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 06, 2015 3:40 pm

Si no te gusta Noticias, no la leas, pero fijate entonces en las declaraciones juradas del matrimonio, ahì tenès la respuesta, acaban de condenar a otra que robaba para la corona y para ella 3 años, en suspenso y 6 de inhabilitaciòn para ejercer cargos pùblicos, no va en galera pero la condena sigue igual.
Son chorros por donde los mires, y la gilada aplaude igual, total les gusta que los forreen de cualquier manera.

[quote="martiniAhh bueno!!! Si vamos a hablar en serio no podés nombrar a Noticias! Sé un poco serio, por favor te lo pido![/quote]

martini

Mensajepor martini » Lun Abr 06, 2015 3:18 pm

[quote="quique43"]Està esperando que se vayan los ladrones, para meterlos en cana. A partir de Diciembre se larga, la primer medida serà rajar a todos los imberbes incorporados al estado en èstos ùltimos dos años, la segunda es darle vìa libre a los jueces para que todo lo preparado para juzgar a los ladrones y destructores de lo nacional, desfilen por Comodoro Py.
Gala empezà a comprarle los traje a rayas, son muchos los que se lo van a tener que poner, si bien estàn tratando de limpiar todo antes de irse, los van a agarrar por lavado, es mucho lo que robaron.
Viste la tapa de la revista Noticias?.

Ahh bueno!!! Si vamos a hablar en serio no podés nombrar a Noticias! Sé un poco serio, por favor te lo pido!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 06, 2015 3:13 pm

QUIEN SE ARREPIENTA ES INJUSTO QUE VAYA PRESO

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 06, 2015 2:58 pm

schopenhauer escribió:Se dan cuenta que, hablando en serio, el candidato en chiste Omar Obaca es mejor que el narcotraficante Uribarri y mano de madera Scioli, no ?

Se viene el Cambio

Las curiosas promesas de campaña del primer candidato a presidente negro

http://www.alentandooo.com.ar/las-curio ... ro-n528824

:mrgreen:
Imagen

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 06, 2015 2:55 pm

[quote="titán2"]1ro va BUDU
2da LA TERCA
3ro JAIMITO
4to DE VIDRIO
5to MAXIDRO.GO
6to ABAL MENTIRA
7mo GIL CAG`0
8vo.........
9no...........
y siguen 88 màs

sería más fácil ver a POLLEDO en 20$, repartiendo dividendos y en el merval :2230:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Abr 06, 2015 2:48 pm

1ro va BUDU
2da LA TERCA
3ro JAIMITO
4to DE VIDRIO
5to MAXIDRO.GO
6to ABAL MENTIRA
7mo GIL CAG`0
8vo.........
9no...........