COME Sociedad Comercial del Plata
-
Guasquetardi bursatil
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo puede ser yo vendi a ultimo segundo mis lotes y estoy liquido si va a cerrar gap y tengo algo en 3.45 por si las dudas el lunes se vuela a los 4[/quote]
2pac tenes menos palabra...durante la rueda dijiste y te desdijiste aproximadamente 3 veces de lo mismo. Al final vendiste? jaja
2pac tenes menos palabra...durante la rueda dijiste y te desdijiste aproximadamente 3 veces de lo mismo. Al final vendiste? jaja
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cabeza70 escribió:los grandes te la trajeron hasta aca con el rumor, ellos te van a llevar a cerrar el gap con la noticia, no creo que te dejen esta pelota en el area sin arquero (VI altisimas a 10 dias de opex, gap sin cerrar)...veremos.
Era previsible , el foro ya estaba lleno de gente nueva, y los indicadores, mal que le pese a alguno tienen que descomprimir.
Ahora hay que ver como sigue el Merval, y creo que hasta las primeras PASO puede haber algo de incertidumbre, y esa incertidumbre puede ser utilizada para seguir sacudiendo el arbol..
Buen fin de Semana Largo.
Felices Pascuas para los que creen..
Puede fallar
MGM escribió:los gap de fuga se dan cuando empieza la suba no un 300% arriba...el gap tarde o temprano lo va a cerrar.
¿Y si de aquí sube más del 100%?.-
Athila escribió:Gap de fuga no se cierran.-
los gap de fuga se dan cuando empieza la suba no un 300% arriba...el gap tarde o temprano lo va a cerrar.
cabeza70 escribió: (VI altisimas a 10 dias de opex, gap sin cerrar)...veremos.
Gap de fuga no se cierran.-
Francotirador escribió:¿¿De enserio creen q la semana que viene puede bajar a cerrar el GAP en 3,23??
Todo puede ser yo vendi a ultimo segundo mis lotes y estoy liquido si va a cerrar gap y tengo algo en 3.45 por si las dudas el lunes se vuela a los 4
-
Francotirador
¿¿De enserio creen q la semana que viene puede bajar a cerrar el GAP en 3,23??
Acumulacion muy grande en 3.50, mucha compra en esa zona..la siguen pisando por ahora
Alguna noticia que ayude de afuera y se vuela
Alguna noticia que ayude de afuera y se vuela
me voy a trabajar, alguno tiene que hacerlo, a los que se van, buen finde, a los que se quedan , aprovechen a romper los huevos que esta permitido 
Elhombreaccion escribió:Señor cocodrillo termina come en +4
Háganos a todos, por favor, los siguientes favores:
- -Termine con esa fantochada que no se la cree ni el más obtuso de los individuos.
-Cómprese un librito de ortografía y aprenda lo que no aprendió en la escuela primaria.
-Deje de hablar en tercera persona, porque demuestra lo pelo-tudo que es.
Cabeza, agachate y conocela !
ElNegro escribió:A ver si empezamos a entrar en la normalidad de un año sin mas feriados largos..
Nunca viví tantos feriados como en esta decada![]()
Nos quejamos que nos descuentan ganancias,y si vemos los dias que laburamos ,tendríamos que pagar el doble
Es un locura en 14 días 8 (4 feriados + 4 sab-dom) y al &#* de Moyano se le ocurre hacer un paro +1
Total 14 días - 9 ( "feriados" ) = 5 de Trabajo = VIVA LA PEPA
los grandes te la trajeron hasta aca con el rumor, ellos te van a llevar a cerrar el gap con la noticia, no creo que te dejen esta pelota en el area sin arquero (VI altisimas a 10 dias de opex, gap sin cerrar)...veremos.