semana bastante movida tambien
vamos a ver si el finde me muevo a alguien tmb
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Después fijate CTIO, si arranca el CCL y si mi memoria no me falla, lo sigue. Lindo papel con una liquidez de mie***, hoy estaban dando en 25 mangos unas 2100 acciones, me quedé con las ganas, veremos que pasa el lunes. Abrazo querido y buen finde.
rivas144 escribió:Jajaja, te banco Neo, la semana pasada quedé 70% liquidez + RF y 30% RV. Hay un par que me gustan a estos precios, lo meditaremos con la resaca del domingo
rivas144 escribió:
Es viernes 16:45 Neo no me hinches las tarlipes![]()
Si le entraba a SAMI cuando me dijiste hoy estaba -10%
NeoRevolution escribió:la garrafas papá, hoy no casas una...casaste sami como te dije?
NeoRevolution escribió:Rivas lo dijo Kici, "pagarán a precio de mercado"
NeoRevolution escribió:rivas todo esto fue por los anuncios de ayer...impactaron en todos los activos argentinos
NeoRevolution escribió:-5% el crudo...y este salchichón es para chiqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1325 invitados