leof128 escribió:Yo acabo de vender bma y ampliar mi posición acá en pamp a 8.20
hicistes muy bien ,.....felicitaciones y bienvenido colega
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leof128 escribió:Yo acabo de vender bma y ampliar mi posición acá en pamp a 8.20
martini escribió:No es de locos..se dieron vuelta las encuestas, el mercado pagaba expectativas....ademas Cristina candidata...![]()
docc escribió:No me gusta que mañana es viernes, y la semana que viene los feriados !.
Máximo + escribió:ta dificil , a bancarla ahora no queda otra....
POLI escribió: New _ zombie, tranquilidad a no desesperarnos, en estos momento es en donde se ve la diferencia entre la mujer y el hombre,
si las tenemos hay que demostrarlo !!! FE, FE, FE !!! SUERTE
new_zombie escribió:USA verde y nosotros 4,3 abajo...es de locos esto...![]()
new_zombie escribió:Que fea paliza que nos estamos comiendo, pero yo sigo pensando en que esta toma de ganancias va a terminar pronto y cuando eso suceda, salimos disparados a los 2 digitos, solo hay que tener paciencia y esperar. Esperemos que hoy recupere algo y mañana el resto.fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 614 invitados