Tornado882 escribió: Ya lo dejaron solo
Normalmente no sigo a la corriente por eso opero desde 1988
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: Ya lo dejaron solo
cabeza70 escribió:ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...
Hiupy escribió:Ahí te coloque 188 lotes en la 3,45 a 0,22 - todos tuyos
El Conde escribió:Que manera de perder plata Hiupy, ahora 0,18 y nadie te los va a pagar, porque no los largas en $ 0,13, apurate que valen $ 0, después no te quiero ver comprarlos de nuevo en $ 0,20
cabeza70 escribió:ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...
sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
Hiupy escribió:Ahí te coloque 188 lotes en la 3,45 a 0,22 - todos tuyos
PAPU07 escribió:Ya lo comente la semana pasada
A TESTEAR ( y probablemente perforar) los $ 3,00![]()
![]()
w a r n i n g
Matto escribió:yo no venderia hasta desp de las 1430 hs
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lalot, leo_84, Mustayan, PAC, Peitrick, rcabsy, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 473 invitados