sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
![]()
![]()
buen dia sabri. cafe o mate?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
![]()
![]()
Hiupy escribió:Buen día, hoy se va a ver el efecto "Puma Rodríguez" agárrense de las manos!!!
esto se pone hermoso, evidentemente este fin de siclo de opciones mundial va a ser para abajo.
Lo que puede potenciar una baja fuerte en todo el mundo es que casi todos los mercados están en máximos de mas de 7 años, con lo que salir a cualquier precio deja ganancias, Por eso la fuerte baja de ayer.
Mi deseo es que estén del lado correcto, Saludos a todos.
DMF escribió:espero mañana baje al principio asi me llevo mas lotes, vamos Come![]()
cocodrilo_12 escribió:Oil 50 USD.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, Doctor Topo, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jose enrique, Morlaco, Mustayan, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, todavía como, WARREN CROTENG y 641 invitados