alfil escribió:TS previsiona perdidas aunque no las tenga & YPF ganancias ..recuerda que YPF tiene solo 12.000 kilómetros cuadrados de los 30.000 totales del yacimiento Vaca Muerta el resto lo tienen Total, Exxon Mobil, Shell, Petrobras y Pan American Energy y a traves de la nueva ley de hidrocarburo por mas de 30 años , se requieren miles de millones , mientras la adminsitre esta administración no tan.
Corre con el cabalo del comisario, lo que pasa es que el caballo esta medio famelico..por eso pagas la nafta cada vez que cargas como si el oil valiera 80 dolares valiendo 40 dolares..

ts refugio de valor
ts pico 347; hoy 173 = 50% de caída
ypf pico 560; hoy 345 = 38% de caída
say no more peón, digo alfil
ah y bueno, lo de fabito sin palabras, prefiere los billetes comprados ilegales a una empresa que genera ganancia y encima dolarizada; por el simple hecho de que con el billete "te compras un café"
igual no esperaba más de él, pudiendo comprar mep 15% más barato elige negrearla y ir a una cueva
dios le da pan al que no tiene dientes mijo
