FANTASMA1 escribió:neurus mira infobae.. ahi tenes un anticipo o lapoliticaonline.com, con que no lo niegue.. suficiente poara que el rumor crezca y por ende la correccion
el piensa que te referias a que se iba a postular para presidenta ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FANTASMA1 escribió:neurus mira infobae.. ahi tenes un anticipo o lapoliticaonline.com, con que no lo niegue.. suficiente poara que el rumor crezca y por ende la correccion
Peloco escribió:
es que se desbarranca el petroleo y escupen de lo lindo...
Yo por ahora aca no pago... preferi entrar fuerte en papeles del merdal que estan corrigiendo...
ProfNeurus escribió:Pasado por el filtro de humildad seria... Yo por ahora aca no pago... le erre en el calculo al quedarme afuera el finde largo.. y no me quedo otra que entrarle al merdal que esta corrigiendo.
FANTASMA1 escribió:me parece que en el merval viene una correccion fuerte de la mano del rumor Cristian candidata, con que diga algo dejando abierta esa puerta o crezca el rumor, va a venir una linda correccion, la unicas a salvo esta y ts. es mi parecer
Peloco escribió:
es que se desbarranca el petroleo y escupen de lo lindo...
Yo por ahora aca no pago... preferi entrar fuerte en papeles del merdal que estan corrigiendo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra vez abajo de 6 y se asustan todos y comeinza a bajar..muy complicado este papelito
principiantebolsero escribió:Raro los volúmenes no? Usa y Brasil a menos de la mitad de la rueda ya están al 75 de su volumen promedio. Y en merval solo puchos que no la llevan ni a la suba de los 3 días. Qué opinan?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra vez abajo de 6 y se asustan todos y comeinza a bajar..muy complicado este papelito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 1585 invitados