COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a 0,12 de nuevo la 3,90 abril ?? locura si las hay
Aprovechando ofertas de hoy en CECO2, terminé de colocar mi liquidez y quedé con 60% en COME, 30 % CECO2 y 10% TGN.
Creo que no muevo más fichas hasta fin de año.
Creo que no muevo más fichas hasta fin de año.
Yo también trato de aprender como dice El Conde. Hoy me ate las manos, no ajuste el SL. ni nada. A esperar tranquilo que viene bien (aunque me preocupa un poco TRAN). Saludos a la banda COMEtera.
asi es Conde...eso creo
boquita escribió:firme para mi
Muy firme boquita, coincido con el zorro que ni siquiera tocó los $ 3,19 cuando había algunos que sacaban no se de donde, cuentas de $ 2,79 y no se que.
El día que corrija en serio el Merval y caigan fuertes los bancos y enérgeticas, pero en serio, nos vamos a dar cuenta muy facil porque veremos el CCL y los bonos dolarizados subiendo fuerte, mientras eso no pase, es simple movida de arbolito.
firme para mi
El Conde escribió:Es la historia de siempre, el que larga para abajo, es el primero que después paga para arriba, y pierde una y otra vez, y tenemos una acción que viene subiendo desde los 1,50 y sin embargo en la comitente a pesar de haber comprado y vendido en todo el rally, les da pérdida, la historia de siempre, la que alguna vez a todos nos pasó.
Si tal cual, conde. ayer estaba viendo el detalle de mis operaciones del año pasado me quería matar... cuando veía que había comprado aluar a 6.12, come a 1.45/ 1.60 por decir algunas... y las vendía mal cuando se ponía todo rojo pensando la verdad no se que.... y hoy están todas al doble, salvo las petroleras.... estoy hablando de sep/oct... no de hace 2 años atrás.
Igual estoy contento porque aprendí una bocha de las subidas y bajadas por el CL y las de ahora. Cada día me apasiona mas esto y mas contento me pongo de lo que aprendo día a día capacitandome con cursos y libros y por supuesto... leyéndolos a Uds.
De todos se aprende algo.
Saludos y gracias a todos los que onda brindan su punto de visa.
El Conde escribió:Miren lo que es la cola de venta, un chiste, me voy a llevar a la nena al colegio, más tarde miraremos la comitente, por ahora, es el show de los "bajitos" veremos cuando vengan los adultos a ver que pasa. Abrazo.
Buen dia estimado!!
Dejalos a los bajitos que sali con el carrito y estoy juntando ofertas!!!
Yair escribió:Merval -1,5 con menos de 20millones, pfffff.
Menos mal que la primer media hora la miro con café en mano.
Ya varios pelpas cerraron los gaps que debían... Y ahora?
Cuando "ABRA", sigue 
Miren lo que es la cola de venta, un chiste, me voy a llevar a la nena al colegio, más tarde miraremos la comitente, por ahora, es el show de los "bajitos" veremos cuando vengan los adultos a ver que pasa. Abrazo.
Hiupy escribió:COMC3.90AB compra 1.000 0,080
COMC4.05AB compra 2.000 0,050
quien me explica esto...
Esta drogados...
COMC3.90AB compra 1.000 0,080
quien me explica esto...
quien me explica esto...
-
Tornado882
Acá la tendencia sigue firme y la expectativa se mantiene. Ademas de lo que menciono el conde, lo que pasa en come es que muchos esperan que corrija o que se caiga para entrarle fuerte pero el papel hace lo contrario, es pura psicología bursátil, entonces cada vez que achica se recupera, unos salen, otros aprovechan y termina formando los mínimos crecientes que vemos en el gráfico desde hace tiempo. Así podemos seguir tranquilamente hasta que se defina lo de CGC.
No voy a parar
yo no tengo dudas
no voy a bajar
déjalo que suba.
Por eso no quiero parar
ya no tengo dudas
no voy a bajar
déjalo que suba.
Funky (CHARLY GARCIA)
yo no tengo dudas
no voy a bajar