APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
odranoellacoz
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Les cuento algo a propósito de ser coleccionista. Soy un laburante. De esos que tienen que juntar el mango para irse de vacaciones.
Tengo 2 hijos una de 4 y uno de 2. Cuando nació la primera me propuse ahorrar para dejarle un dinero para cuando cumpla 18 años ya que no sé en que posición estaré para ese tiempo (ojalá no sea horizontal dentro de un cajón). En ese tiempo creí que lo me seguro sería comprar 1 gramo de oro por mes.
Lo hice un tiempo hasta que descubrí la timba de la bolsa...
Hoy en día pienso. .. y si cambio Oro por Apbr o Ts... le dejaré mas o menos dinero para cuando sea mayor de edad?
Que recomiendan?
Tengo 2 hijos una de 4 y uno de 2. Cuando nació la primera me propuse ahorrar para dejarle un dinero para cuando cumpla 18 años ya que no sé en que posición estaré para ese tiempo (ojalá no sea horizontal dentro de un cajón). En ese tiempo creí que lo me seguro sería comprar 1 gramo de oro por mes.
Lo hice un tiempo hasta que descubrí la timba de la bolsa...
Hoy en día pienso. .. y si cambio Oro por Apbr o Ts... le dejaré mas o menos dinero para cuando sea mayor de edad?
Que recomiendan?
ojo que con tanto análisis siempre terminamos siendo espectadores de las buenos negocios
zorro escribió:
No hacen falta huevos alcanza y sobra con ser coleccionista.
o queres que te los nombre quien le deja a los nietos quien a los bisnietos etc[/quote]
jaja zorro por qué lo decís? estas tratando de abuelitos a todos?
excepción funes mori !
dragon escribió:Hay que tener huevos para quedarse el finde acá
Dragón , mirando los rsi de los bancos argentinos , y de la energéticas salvo alguna ecxepción,
qué querés que te diga ?
tranquilo no me quedaría acá tampoco
dragon escribió:Hay que tener huevos para quedarse el finde acá
Huevos hay que tener para irse
Hay que tener huevos para quedarse el finde acá 
-
alejjandro
Me acuerdo el bono.parp llego a estar en 20 edenor.50 centavos hipotecario .50 centavos y asi muchas de aca ni hablar de pampa tal vez unos aNos diga yo compre pbr promedio 6.50 y estuve amargado un poco y ahora valee........cuando edenor valia eso decian que estaba fundida........estos precios no se dan siempre .....veremos yo las compre para guardar
Fantasma1 ,
estás logueado hace poquito pero escribís como si hiciera años.
Sos la reencarnación de algún baneado ?
estás logueado hace poquito pero escribís como si hiciera años.
Sos la reencarnación de algún baneado ?
-
Dostoievsky
Muy buenos los gráficos.
Para quien quiera conocer mucho mas a esta empresa, dejo lectura para el finde, muy recomendable.
http://portalibre.fgv.br/main.jsp?lumPa ... E96C216A1E
Para quien quiera conocer mucho mas a esta empresa, dejo lectura para el finde, muy recomendable.
http://portalibre.fgv.br/main.jsp?lumPa ... E96C216A1E
LEOFARIÑA escribió:La verdad se aprende mucho con alguno de ustedes, que vuelva al foro el sistema de calificacion de foristas¡¡¡¡
Pone acá la guita de lazaro!
LEOFARIÑA escribió:La verdad se aprende mucho con alguno de ustedes, que vuelva al foro el sistema de calificacion de foristas¡¡¡¡
Esto es mas sencillo... Con el mayor de los respetos.... Pero compra q cada tanto ... Muy cada tanto aparecen estos regalitos, meterle q son pasteles!!! Easy money!
La verdad se aprende mucho con alguno de ustedes, que vuelva al foro el sistema de calificacion de foristas¡¡¡¡
-
Cristian707
Luis XXXIV escribió: Terrible: volvieron al nivel de comienzos del 2011.
En unos meses debería empezar a verse la merma en la producción, lo que compensarán con las reservas que están acumulando actualmente.
Ya empezo parece
- Adjuntos
-
- CAjgRwVUIAAWKjY.png (57.33 KiB) Visto 531 veces