ignacio66 escribió:Hola..pienso que puede variar entre 2,5 y 3$ por un tiempo...como lo ven?
Yo creo que va a variar entre 3 y 12 en forma ascendente este año y que si llegas a salir no la vas a comprar al mismo valor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Hola..pienso que puede variar entre 2,5 y 3$ por un tiempo...como lo ven?
marcelos escribió:3!!!!!!
Quiero una foto de "COME 2015" escrita en la arena al mejor estilo compagnucci
Ventarrón escribió:Bom dia Cometeros!!!![]()
Me estoy por ir a la playa, pero no me pienso perder los $3! Los pasa y me voy...
Ya estás en Pipa? qué lindoooooooo
Ventarrón escribió:Bom dia Cometeros!!!![]()
Me estoy por ir a la playa, pero no me pienso perder los $3! Los pasa y me voy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 441 invitados