YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El que toma soy yo y ustedes hablan boludeces 
victorbuso escribió:500x 1.618= 800....sera verdad?
A mi me da 1045
Saludos.
-
victorbuso
500x 1.618= 800....sera verdad?
https://www.tradingview.com/x/193tJGYM/
Rivas deje de promover el alcohol a ver si volvemos a la alcohonafta. Festeje con un trago de Infinia si es hombre!
Rivas deje de promover el alcohol a ver si volvemos a la alcohonafta. Festeje con un trago de Infinia si es hombre!
rivas144 escribió:Acá alcistas con cerveza, whisky y champagne.
Pero dejá algo, te lo tomás todo vos, siempre con alguna excusa, que arriba de 26 que abajo de 27
kenshi escribió:No la veo Conde, ¿se podria pegar un grafico?
Perdón Kenski me exprese mal en el intradía me refería, nada importante
- Adjuntos
-
- ypf.png (70.54 KiB) Visto 521 veces
está haciendo la misma cuña que hizo galicia en 17usd
fijense cuanto vale ahora

fijense cuanto vale ahora
kenshi escribió:No la veo Conde, ¿se podria pegar un grafico?

El Conde escribió:Los bajistas al foro respectivo (APBR) donde son bienvenidos con café y facturas
Acá alcistas con cerveza, whisky y champagne.
El Conde escribió:que linda tasa con asa en el daily
No la veo Conde, ¿se podria pegar un grafico?
Los bajistas al foro respectivo (APBR) donde son bienvenidos con café y facturas
victorbuso escribió:Voy a tratar de hacer mi aporte de lo que veo en la figura de punto.
La veo llegando a techo durante el mes de marzo a 33 dolares, luego una baja a 30 dolares y a fines de abril sin techo.
Todo tendria que ser de esa manera si no se estrella en el mundo ningun avion en algun edificio o monumento.
Saludos!
Gracias Victor, cualquier analisis serio que lleve a la suba de la momia es bienvenido
-
victorbuso
Voy a tratar de hacer mi aporte de lo que veo en la figura de punto.
La veo llegando a techo durante el mes de marzo a 33 dolares, luego una baja a 30 dolares y a fines de abril sin techo.
Todo tendria que ser de esa manera si no se estrella en el mundo ningun avion en algun edificio o monumento.
Saludos!
Saludos!