2pac1989 escribió:* me acaba de blokear de twitter por decirle un par de verdades jajajajaja que patetico eee * es papu jajajajjaj
te censuro el forro jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:* me acaba de blokear de twitter por decirle un par de verdades jajajajaja que patetico eee * es papu jajajajjaj
cocodrilo_12 escribió:Un colega me cuenta que en el foro de Rava los foRRistas hablan de mi.
Ay chicos. Se habla con los boletos. Ganen dinero. Sean felices.
Guasquetardi bursatil escribió: Ahora que tenes guita te animas a todo eh? jaja
Como compraste ayer de la 3 y de la 2,60. La pegaste. Te felicito
cocodrilo_12 escribió:jajaja noooo lo q lei miren * le dedica a ustedes los de rava jaja
cocodrilo_12 escribió:jajaja noooo lo q lei miren * le dedica a ustedes los de rava jaja
leoariza escribió:Alguien me dice cuál es la función de PAPU en los foros? Cada vez que lo leo y dice que baja COME clava +5%... Tendria que hacerlo más seguido?
2pac1989 escribió:sabri a todo esto nunca te preguntaron estas en pareja o estas solari
2pac1989 escribió:sabri a todo esto nunca te preguntaron estas en pareja o estas solari
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 527 invitados