Goenitz escribió:Primero hay que juntar el palo verde
jaja justo iva decir lo mismo y ya que estamos dejo esto
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... s.html?m=1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Primero hay que juntar el palo verde
docc escribió:Hola a todos, comprando por 1 palito verde en AY24, te dá 87.500 dls por año
de renta, de ahi hay que descontar comisión un 0,6 % ,y en el 2024 cobras ese
palito verde si la economia funciona bien. Creo que hoy es el mejor bono, junto
con el DICA, y DICY !!.
Aragones escribió:Con el anarquismo también se trabaja, sin el trabajo no prosperaría el mundo ni ninguna sociedad. El anarquismo es muy simple solo quiere la liberdad del ser humano. Tan complejo y tan simple. Yo vivo de la bolsa desde hace años. Vivimos un un mudo capitalista a ultranza, en mi juventud di mi vida por mis ideales pero no cabe la menor duda que me superaron los capitalistas, los corruptos, etc. etc. Asi esta el mundo no quiero entrar en politica, este no es el foro para eso, Vengo con come desde desde los 0,48 y esta es la mejor inversión para los años venideros no cabe duda.
sabrina escribió:Gracias Hugo!
La chona, la causa por la que no me gusta trabajar es muy irresponsable, simplemente me gusta ser libre, independiente, no responder a horarios, pedidos, responsablidades de ningún tipo, etc. Yo sé que la clase trabajadora es absolutamente necesaria para que el mundo funcione correctamente, sólo que a mí no me gusta formar parte de ellasuena mal, pero lo digo con honestidad brutal
sabrina escribió:Gracias Hugo!
La chona, la causa por la que no me gusta trabajar es muy irresponsable, simplemente me gusta ser libre, independiente, no responder a horarios, pedidos, responsablidades de ningún tipo, etc. Yo sé que la clase trabajadora es absolutamente necesaria para que el mundo funcione correctamente, sólo que a mí no me gusta formar parte de ellasuena mal, pero lo digo con honestidad brutal
Goenitz escribió:A mí me pasa similar a Sabrina.
No odio mi trabajo, no limpio baños en un McDonnalds, pero a lo largo de la vida, la rutina te va erosionando de una forma u otra y el tiempo de nuestra juventud, con la salud al 100% también es muy limitado, yo al menos no quisiera gastarlo en una oficina.
Si me dieran a elegir, preferiría tener más tiempo libre y hacer las cosas que me gustan, cuando quiero.
O me van a decir que les encanta levantarse temprano para ir a trabajar en invierno, cuando hay 0° de térmica... por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, pds1984, Profe32, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 733 invitados