lukasgl escribió: Hugo, lo que creo que necesitamos es que termine cerrrando arriba sino no me gusta nada la vela que deja para mañana...
Si, una cagada, la vela de los sábados nunca es buena
Nahhhh, joda, opino igual Lukasgl
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió: Hugo, lo que creo que necesitamos es que termine cerrrando arriba sino no me gusta nada la vela que deja para mañana...
hugos1969 escribió:"afontao"recien caigo, ventarron y tornado escriben en este foro y tienen papeles de la cometa, si con esto no sube, no sube con nada![]()
![]()
Necesitamos un nick onda Tzunami ..... también ayudaría a la cotizante.....
hugos1969 escribió:"afontao"recien caigo, ventarron y tornado escriben en este foro y tienen papeles de la cometa, si con esto no sube, no sube con nada![]()
![]()
Necesitamos un nick onda Tzunami ..... también ayudaría a la cotizante.....
gamuzino escribió:en el medio hubo un par de operaciones si podes todo mejor, muchas gracias
pamc6.14ab
11:52:46 1,000 3,093 3 3,000
11:46:38 1,000 3,093 100 10.000,000
PAPU07 escribió:YO AVISE DE LA RESISTENCIA![]()
Bien clarita en los graficos![]()
NO desanimarse, si sigue merval subiendo, puede intentar superarla, lo mas probable que solo con MERVAL ARRIBA de 10 mil puntos, intente superar $ 2,50 y hasta quizas puedan convertirse en nuevo piso ( quizas )
En este caso, observamos la siguiente super-resistencia en torno a los $ 2,80 /90 ( NI hablar de 3 mangos por unos meses )
mkb escribió:Soy el unico que ve que esta pasando lo que ayer al mediodía??? O son mis ganas de que??
Para mi pasa comodo los $2.70, pa tener un buen finde
gamuzino escribió:TORNADO, si te pido una operacion que me mires en ese extranet me la podrías pasar?
Tornado882 escribió: decime cual y trato
afontao escribió:recien caigo, ventarron y tornado escriben en este foro y tienen papeles de la cometa, si con esto no sube, no sube con nada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 728 invitados