Yair escribió:Muro en 2,52?
Aclaro que no puedo ver las colas.
me parece q en come los muros no existen mas..quedo demostrado en estos tiempos. para mi ojo para mi..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Muro en 2,52?
Aclaro que no puedo ver las colas.
marcelo1975 escribió:Además (es un desahogo, disculpen) el lunes vendí 160 lotes de la 2.50 a 0.298, me lo dio como "orden cumplida" Al rato me fijo nuevamente y decía que no se cumplió. Los llamo (me atiende el cerebro del líder) y me dice que se dio de baja por estar fuera de precio! Fue por error del comprador al tipear el valor y desde el mercado lo dieron anulado. ME RECALENTE MAL!!!! Pero bueno no se, es la primera vez que me pasó.
mkb escribió:El hombre accion es todo lo que esta bien....
No lo sigo ni de pe** en ninguna de sus sugerencias, pero me hace reir por demas...
Entre el y Papu esta el personaje del foro!
marcelo1975 escribió:Además (es un desahogo, disculpen) el lunes vendí 160 lotes de la 2.50 a 0.298, me lo dio como "orden cumplida" Al rato me fijo nuevamente y decía que no se cumplió. Los llamo (me atiende el cerebro del líder) y me dice que se dio de baja por estar fuera de precio! Fue por error del comprador al tipear el valor y desde el mercado lo dieron anulado. ME RECALENTE MAL!!!! Pero bueno no se, es la primera vez que me pasó.
marcelo1975 escribió:Gracias Juan! Ahora ya funciona (espero que no se TARE nuevamente)
marcelo1975 escribió:Buenoas días! Como es de costumbre no funca el torito....![]()
Alguien me pasa las puntas de la 2.60 por favor? Muchas gracias de antemano y excelentes negocios!
Goenitz escribió:Me gustaría que hoy cierre $2,56 con 3,6 millones de nominales
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1114 invitados