2pac1989 escribió:bueno sali vendi papeles ahora solo quedo con calls a tratar de hacer un intra en edernor hoy
Esto te salio como el tuje hasta ahora no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:bueno sali vendi papeles ahora solo quedo con calls a tratar de hacer un intra en edernor hoy
garok escribió:Esten atentos al precio de PESA, quien les dice que se la terminan vendiendo a alguna empresa en las que come tiene participación.
Uno nunca sabe que es lo que puede pasar en cuestiones de negocios vieron.
Tornado882 escribió:Mucho chiquitaje por ahora, muchos 114 deben ser todos del de las 3 letras
Goenitz escribió:Se busca violador serial en Metrogas
sabrina escribió:Calma amiguitos, acá somos todos adultos. Sabemos lo que hacemos. Pregunto y lo hago con toda la seriedad del caso y con toda la seriedad de la que soy capáz: Si nos metemos en una bazofia ¿qué se puede esperar???![]()
¿YO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Juanmabarg escribió:Sabri tirale un mufazo a la 2.60 que le estoy queriendo entrar
sabrina escribió:Entraste a la 2.60???? nah te la puedo creer! ¡te gusta sufrir! Sos músico ¿no?![]()
![]()
![]()
Juanmabarg escribió:Sabri tirale un mufazo a la 2.60 que le estoy queriendo entrar