gamuzino escribió:En opciones eso, en acciones la mitad, cuanto pagas vos
Pensé que hablabas de papeles, en ese caso estas libre de culpa y cargo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:En opciones eso, en acciones la mitad, cuanto pagas vos
gamuzino escribió:Tengo q resolver comisiones q me salen mucho, estoy al 1%, y minima de 100mas iva. Y parece a proposito q siempre me compran menos q la minima
gamuzino escribió:Esta accion tiene la virtud de estancarse y lograr que yo me canse,
Supongo forma parte de los ciclos de este papel, y ya estoy en el punto en que me tiene arto,
Cada vez q me paso eso despego, asi q estamos cerca
gamuzino escribió:Esta accion tiene la virtud de estancarse y lograr que yo me canse,
Supongo forma parte de los ciclos de este papel, y ya estoy en el punto en que me tiene arto,
Cada vez q me paso eso despego, asi q estamos cerca
gamuzino escribió:yo queria lanzar la 340 a 20 y se me paso el tren, y despues no se arrepiente,
tendria q operar offline, dejar las ordenes con vencimiento en un mes, si se hace se hace
en pampa hice lo mismo, queria 0.5 por una base q para mi era muy buena renta por lo que pague el papel,
al otro dia subieron, entonces q hace el gil, la pongo 0.65 nunca la vendi....
chango salteño escribió:Por rivas144 el Vie 27 de febrero 2015 15:25
YPF desafía Industria Petrolera Con Plan de Gastos mismo medio Precio Slump
YPF SA está desafiando la tendencia de la industria de petróleo después de los precios del crudo se derrumbaron por mantener el presupuesto de capital del año pasado intacto sin despedir a trabajadores. Es secreto? El apoyo del gobierno argentino.
Hub escribió:un 70%?
nadie si hizo pobre por tomar ganancias, pero bueno, que se yo
como plantie el objetivo del pelpa me da esos números en lotes, mejor no pongo lo que espero sacarle a la 360 porque me van a apiedrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, Carlose, coolfundamentals, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, heide, hernan1974, Hgbolsa, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Peitrick, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1009 invitados