TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor docc » Mié Feb 25, 2015 5:10 pm

Messi ?? Es un pecho frio, a lo que fue maradona es un :bebe: !!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 25, 2015 5:08 pm

Disculpen el off, estimado Martin crees que una suba en las encuentas de Macri, podria ser un driver para los bonos atados a cer?.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 4:50 pm

FHC escribió:Es siempre lo mismo muchachos ... cuando los papeles suben son todos cristiano ronaldo que le hacen un 100% a la base 6, 7 u 8 .... y cuando corrije aparecen las peleas de cabaret.

Al final el unico soldado del modelo ERAR es Roberto y lo banearon por puterlo al impresentable de Alex Freire, ja, ja

Luch ud es muy veleta .... parece esos dirigentes peronistas que se acomodan con todos los presidentes desde la época de Campora :2230:

Cristiano Ronaldo ??......
Todos los que saben de fútbol preferirían que hagan ese tipo de comparación con Messi que es muchísimo mejor jugador que ese sobrevaluado "empujabalones".

FHC
Mensajes: 155
Registrado: Jue Mar 10, 2005 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FHC » Mié Feb 25, 2015 4:48 pm

Es siempre lo mismo muchachos ... cuando los papeles suben son todos cristiano ronaldo que le hacen un 100% a la base 6, 7 u 8 .... y cuando corrije aparecen las peleas de cabaret.

Al final el unico soldado del modelo ERAR es Roberto y lo banearon por puterlo al impresentable de Alex Freire, ja, ja

Luch ud es muy veleta .... parece esos dirigentes peronistas que se acomodan con todos los presidentes desde la época de Campora :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 25, 2015 4:24 pm

Desde siempre la gente de rava me apoyó y le estoy eternamente agradecido, primero como forista y segundo como escritor es verdad, dicho sea de paso en cualquier edición que salga a la luz, mi agradecimiento hacia JIR, hacia esta casa y hacia los foristas será y es explicito, es lo que corresponde, con todo lo que eso significa para el desarrollo de esta actividad que es la pasión de muchos.

Ahora en capacitación y bibliografia la verdad es que hago muy poca publicidad directa cada 1 o 2 meses, solamente contesto a las consultas de los foristas que no pueden conseguir el libro etc, de hecho hay mucha gente que publicita hace años los cursos que han dictado (Yo no lo hice) y lo veo bien. Si existe algún tipo de publicidad efectiva, más que el boca a boca de los propios lectores, es simplemente la mención diaria y negativa que hace este personaje, a veces somos tan límitados que no nos damos cuenta de eso . En sintesis a llorar a la iglesia, :P ( que culpa tenemos nosotros que APBR baje?. :mrgreen: ).

lmq
Mensajes: 138
Registrado: Jue Oct 02, 2014 11:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lmq » Mié Feb 25, 2015 4:04 pm

Johnnie Rojo escribió:Acá también hay gente que viola explícitamente las reglas del foro y que por ello debería ser baneada.

" Estás acordando no publicar:

Mensajes en cadena, de sistemas piramidales o sistemas de referidos de otros sitios, o relacionados con cualquier intento de lucro económico o de otra índole para el usuario que escribe el mensaje.


A vender libros a otra parte, me parece.

ya cansas. Muchos y me incluyo conocimos el foro por el libro de Ale. Lo unico que leo de vos son puras criticas y mala onda. Creo que estas enamorado de Ale y no te animas a pedirle el tel :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 25, 2015 3:57 pm

FHC escribió:="LUCH"]7 :arriba: :respeto:

EDN los paso hace rato .... :bebe:

APBR también, el innombrable se debe estar cc de risa :lol:

Seryei
Mensajes: 436
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Seryei » Mié Feb 25, 2015 3:56 pm

SOIJO escribió: fer esa pregunta la tenés que responder con firmeza :mrgreen:

(_O_) Hay que tener mucha manzan para eso!!

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nicklaus » Mié Feb 25, 2015 3:52 pm

Siempre lo mismo!?!?! La revientan a la tarde!?!? :golpe:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 25, 2015 3:50 pm

Amado.B escribió:un cierre arriba de 6,98 no estaría mal

Cerrará el 7 HOY???

fer esa pregunta la tenés que responder con firmeza :mrgreen:

JMC11
Mensajes: 289
Registrado: Sab Nov 16, 2013 10:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JMC11 » Mié Feb 25, 2015 3:03 pm

LUCH escribió:A mi me encanta la sociedad argenta, da clases de etica, critica a los gobernantes y en las reuniones sociales cuenta con orgullo si evade impuestos, no paga multas o cual es su viveza criolla..

Tenemos los gobernantes que nos merecemos.. La mitad del pais vive del estado y la otra retroalimenta al sistema.

Pero escuchar un argento politicamente correcto es como escuchar que esta empresa va a 15 por sus fundamentos.

Plutarco a lo tuyo


:respeto: :respeto:

Amado.B
Mensajes: 182
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Amado.B » Mié Feb 25, 2015 2:32 pm

un cierre arriba de 6,98 no estaría mal

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 25, 2015 1:18 pm

NeoRevolution escribió:parece que le dí un buen empujón, adentro con tuti :mrgreen:

aleelputero(deputs) escribió: bienvenido amigo aca el bussines es lanzar o esperar :wink:
No se bien que paso pero Aguante mi amigo Roberto


nada de lanzar, se compra papeles o se compra calls :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié Feb 25, 2015 1:15 pm

Me alegro por ustedes por esta suba, la tocada de $ 6,50 la habilitaba, se venía suba nomás :mrgreen:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 25, 2015 1:13 pm

Como les gusta el 7 a todos... golosos!!!!! :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leonidas, mamerto, rumacu, Semrush [Bot], stolich, Super_LEO y 701 invitados