sabrina escribió:MUY BUENOS DÍAS SEÑORES
He aquí mi veredicto:
Tu lo has dicho, sabri $2.45 TECHO DE ALEACION DE TITANIO Y GRANITO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:MUY BUENOS DÍAS SEÑORES
He aquí mi veredicto:
El Conde escribió: Semana que viene, Don Griesa, me toos, desacato, aceleraciones, no nos olvidemos que eso está ahí.
Y arranca la semana que viene el baile
Rati escribió:Qué falta de respeto a los inversores de PBR me da mucha bronca lo que están haciendo con la acción y con ellos. Mi solidaridad y espero que después de esto ya repunte.
Volviendo a Come para mí están comprando a granel. Para terminar de delinear la Controlante es más que evidente. Veremos. Hay que romper los "psicológicos" 2.50 redonditos...que después serán los 2.60....2.70...2.80...
garok escribió:0.2015 Up 0.0365(22.12%) Feb 24, 10:12AM EST
parece que algun fondo privado se esta metiendo acá no?
garok escribió:0.2015 Up 0.0365(22.12%) Feb 24, 10:12AM EST
parece que algun fondo privado se esta metiendo acá no?
Coctel escribió:¿Te parece Conde?
Mirando el RO15 local tiene pinta de seguir bajando (no digo mañana mismo ya que viene de varias ruedas rojas), pero que pueda llegar a los 1170 aprox., con lo que al ccl le puede quedar algo más para recortar, hasta los 11,40/11,50 tal vez (considerando que afuera está estable alrededor de los usd 102 hace un par de semanas). Después sí debería repuntar pero no veo por qué se volaría.
¿Qué escenario te imaginás?
cocodrilo_12 escribió:si miramos el panel lider solo hay tres que estan el año en rojo. los tres clavos de la bolsa.
sabrina escribió:
si en Brasil es como en Argentina, el año próxima debería haber elecciones para renovar senadores y diputados. En mi opinión está para entrar recién el año que viene, éste es demasiado riesgoso. Para qué entrar en un papel tan riesgoso si nuestros papeles este año tienen un potencial tremendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1404 invitados