El Conde escribió:que zogaca no??donde apretan un poquito para abajo tienen todos las ordenes preparadas para largar para ajoba
Yo ese problema no lo tengo, porque soy inversor de largo, tengo opciones abril, y faltan como 2 meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que zogaca no??donde apretan un poquito para abajo tienen todos las ordenes preparadas para largar para ajoba
Walther escribió:que apuestas habia para cuando lleguemos a 3???
PAPU07 escribió:YO APUESTO QUE "ESTO" NO llega a 4 $ en lo que resta del año ( y miren que faltaaaaaaa )
ASADO COMPLETO PARA 19 EN EZEIZA[/b]
![]()
Jony16 escribió:Aparece PAPU!!
Necesitamos ese empujón de siempre
PAPU07 escribió:$ 2,47 / 2.50
TREMENDAS RESISTENCIAS![]()
¡ ¡ ¡ ¡W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
sabrina escribió:che, esta bazofia no tira hoy!![]()
![]()
Walther escribió:Cumplió con lo q prometio??
Walther escribió:Cumplió con lo q prometio??
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, avanzinn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, M07, magnus, Mazoka, Mustayan, Peitrick, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 805 invitados