JAQUE MATE escribió: Error si opinas aca y te gusta la politica ,hace algo para cambiarla milita en alguna agrupacion hace algo El pais te nesecita...
vos tambien opinas empeza vos dale que soy yo tu hijo para que
me ordenes ....das risa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Error si opinas aca y te gusta la politica ,hace algo para cambiarla milita en alguna agrupacion hace algo El pais te nesecita...
Galaico escribió:lo de RES PUBLICA sera por la Carrió !!
sachapuma escribió:quieren otra :
sachapuma escribió:quieren otra :
sachapuma escribió:
yo no voto hace años si el fraude esta en el correo central
lo sabe hasta el portero del pro aca de cba que tiene 500
afiliados ..sigan creyendo en los chantas yo se los voy a
seguir enrostrando ...
Galaico escribió:Pero flaco alfredito vos no sabes que Justicia tenemos en la Argentinalos fiscales marchan pidiendo justicia
salen libres asesinos de lesa humanidad que carajo tiene que ver los años de gobierno... el establishment es complice de esos mismos mafiosos y corruptos y manejan resortes que ni el gobierno elegido por el pueblo llega a dominar o acaso esto no es claro
la novedad Kirchnerista entre otra cosas es poner esto que existió siempre al descubierto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jose enrique, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1127 invitados