Si Ventarrón, igualito, vos viste los futuros del oil?? si mirás los contratos que se comercializan para después del vencimiento Febrero (podes comercializar hasta el 2023), los precios son más altos cada mes, se llama "mercado en contango", es una situación normal en bienes no perecederos como el oil, se espera que en el futuro los precios sean más altos que ahora, pero se había desvirtuado esa curva en los últimos 6 meses, ya que se pagaba menos para cada vencimiento.
Por otra parte, los barcos que acopian barriles, están a tope, no quedan más para alquilar, y no salen 2 mangos tener ese petroleo esperando un mejor precio, así que para mi, con serruchos lógicos, el piso del oil en esta etapa ya lo vimos.
Puede fallar, claro.
No Conde, ni idea la verdad... lo único que hago es seguir la cotización del crudo yo
Así que gracias por la Cátedra
Pero así, con simple AT, se puede observar una interesante posibilidad de reversión de la tendencia, o al menos de estabilización del precio... no sé, sin confirmación todavía, ni mucho menos. Pero se subió a la media de 20 que venía haciendo de techo al último tramo de la baja...
Bueno, ojalá entonces que se frene por acá, así esto sale de una vez. Si es así volamos, de la mano de YPF, TS y... APBR?
Qué clavo la brazuca por favor... me tiene re podrido! Y eso que agarré un rebotecito el otro día de puro p...
Un abrazo Conde!