Kubrick escribió:Quiero ver quien va a postear a la tarde si cierra 5,75
Ya estuvo en 5,79 y ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:terrible la paliza al real.
ahora no es tanto el tema de pbr, es brasil. 5% en dos dias viene devaluando, no es joda.
zorro escribió:El que opere en mercado argentino y quiera una acción con recorrido vaya a come.
mmarcodelpont escribió:si no sale la compra de cgc de los pozos de petrobras a descuento.. come no tiene ningun valor..
zorro escribió:El que opere en mercado argentino y quiera una acción con recorrido vaya a come.
jmario escribió:Una nueva jornada negativa para el real en el mercado de cambios de Brasil, hace que la moneda se deprecie frente al dólar y alcance otra vez mínimos en 10 años. Este miércoles, se consigue a 2,867 unidades por dólar.
Vanoli no lee los diarios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 762 invitados