Magus escribió:hola Conde, cómo andas maestro? Te pregunto, si podes ilustrarme!
Estoy leyendo y analizando los puntos de entrada, al momento de la fuga inicial, luego una segunda cuando hace el pullback y otra, en plena suba, cuando hace pullback hacia la MM de 30 y sube rompiendo nuevamente la R.
Aquí es donde tengo una gran duda. En esta etapa de suba, la MM de 30 quedó bien lejos allá abajo, pues el precio está operando bien por encima de todas las medias, siendo la SMA 4, la que lo sigue más de cerca.
Con esto, lo que te quiero decir es que si el precio baja tanto, como para arrimarse a la MM de 30, me pego flor de cagazo, porque habría bajado mucho. Cómo lo ves?
Otra, la MM de 30 que figura en Finance.yahoo, es de 30 ruedas o de 30 SEMANAS, pues si es de 30 semanas, más lenta es en responder al momentum.
gracias colega.
ah! me autorizaste a pedir tu mail??
Hola Magus, todo eso de la fuga inicial y la sma30 es para un papel que venía en caída fuerte correctiva o fin de ciclo y empieza una onda alcista o un nuevo ciclo, o sea, aplicable a YPF, TS, OIL, Merval.
Come no hizo esa caída y está en máximos históricos, así que aca no hay que usar esa visión.
La media es la simple de 30 semanas.
Si, te autorizo a pedir el mail, debes mandar un mail a juan ignacio copiando esta autorización y pidiendo que te lo habilite o mande.