fer.baires escribió:POR TODO LO QUE COMENTE Y COMO NADIE TIENE POSTA POSTA, CONCIDERE MUY ARRIESGADO QUEDARME CON LOTES FEBRERO, PERO CONSERVO ABRIL POR SI SE DA EL QUIEBRE.
Como comente a principio de Enero, planteaba salida alcista después del ejercicio de febrero, y planteaba recuperar todo mi tenencia de papeles via lotes de Abril, lo cual ya esta cubierto, entonces si se cae desde 2,12 a 1,85 por ejemplo, los lotes febrero se derritirian por eso mismo los liquide, pero Abril queda vigente para el movimiento alcista posterior, y en caso de salida en breve ya estoy adentro con ABRIL ITM de 1,5 para abajo a ejercer + ABRIL por encima de $2…. Veremos señoras y señores, ya estoy fuera de febrero… mirando abril…. diciembre fue un empome jeje
En análisis es netamente TECNICO, si sale una gran noticia se puede volar esta semana sin ningún retroceso de por medio, por esto mismo mantengo ABRIL, pero febrero a 2 semanas del vencimiento, se puede hacer agua.
Saludos para todossss!!! Que siga la fiesta
Coincido en lotes!!!
Mañana me voy de Vacaciones y era muy arriesgado mantener los lotes de FEBRERO!!!
La tenencia no la toco, esto es netamnete UP!!! en el Corto - Mediano y LArgo!!!! pero los lotes son otro cantar!!!
Este ejercicio pude recuperarme del -40 % que tuve en mi comitente entre Octubre - Diciembre! y fui pasandome de bases a medida que corregia y consolidaba!!!
De la 1.50 FE pase a la 1.80 FE y de esta a la 2.00FE y Ahora solo me quede con lotes de Base Abril.. de COME y SIDERAR!!
Tuve un martillazo entre octubre y Diciembre y por eso mismo trato de mantener cierta cautela en los lotes, en este ejercicio tuve buenas jugadas en COME y GGAL !!! y muy pero muy mal timming en APBR (no la toco mas )
Saluds.