Joacoisback escribió:Que me dan si se cumple la corazonada que tengo hoy?
Me prendo fuego en el foro si no se cumple, pero me la re aguanto
no la quemes....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Que me dan si se cumple la corazonada que tengo hoy?
Me prendo fuego en el foro si no se cumple, pero me la re aguanto
[/quote]
sabrina escribió:no estoy lanzada, aunque por acá hay varios lanzadores eso no se puede negar
sabrina escribió:jaja me estás jodiendo? esto no puede pasar los $2 ni con el merval subiendo a 4 manos como ayer

sabrina escribió:jaja me estás jodiendo? esto no puede pasar los $2 ni con el merval subiendo a 4 manos como ayer
Hub escribió:
a cuanto lanzaste la 2 sabri?
vas a sentir el rigor de una corrida
lo peor es cuando te despertas todos los días y decis, esto no puedo seguir subiendo, pero lo hace
sabrina escribió:mientras no pase los $2 REALIDAD MATA RELATO
sabrina escribió:mientras no pase los $2 REALIDAD MATA RELATO

Joacoisback escribió:Interesante como acumulan, ni bien uno carga una de venta abajo de .98 la limpian. Recien limpiaron 80k nominales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Chuikov, Citizen, Cocolocho, el indio, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 839 invitados