APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Feb 04, 2015 10:45 pm

Sedaro escribió:bueno hoy fue una sana toma de ganancia y la sacamos muy barata, como la ven para mañana o alguien que tire un AT para apoyar las ideas :mrgreen:



A eso me refiero cuando me digo que eso del AT no sirve para nada, solo para que algunos hagan su negocio vendiendo libros y otros se den ánimo viéndola a la baja si no compraron y verde si están adentro. No me puedo olvidar de que hace unos días me fumé 15 minutos a un brasilero exponiendo su análisis y diciendo que su "sistema" decía que el Bovespa se iba a 30000 puntos... Y eso que lo hice para reírme..

chewbaca
Mensajes: 5660
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 04, 2015 10:44 pm

Iglerey escribió:Juliancio postear que solo hay que postear cosas que aporter a la cuestion tecnica y fundamental es medio el huevo y la galliana

Si no hay que postear nada que no aporte a la cuestion tecnica, no estas justamente posteando algo que no aporta a la cuestion tecnica?

:|

osea que todo el puterio que hiciste ayer a la noche fue al pe**?

y ahora te haces el kafka?


me lei 15 hojas de post de corrido y esta claramente es la perla negra, permitime decirte

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sedaro » Mié Feb 04, 2015 10:26 pm

bueno hoy fue una sana toma de ganancia y la sacamos muy barata, como la ven para mañana o alguien que tire un AT para apoyar las ideas :mrgreen:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 04, 2015 10:03 pm

....y encima hoy anunciaron que descubrieron nuevos pozos. Los planetas se siguen alineando. :115: http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... campos.htm

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 04, 2015 9:37 pm

Se están alineando los planetas para la suba de Pbr. Se renueva el directorio. El Oil se ira acomodando en un precio conveniente para su caja ( u$s 55). Esto es hacia arriba, indudablemente. Es mas, la devaluacion del Real sera acompañada, seguramente de un ajuste en la tarifa, a mas tardar en Septiembre de este año. El Gran desafió de los próximos días sera cruzar los 7,80. Mi consejo: no toquen los papeles hasta verla en el valor que nunca debió perforar, u$s 12. :100:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Feb 04, 2015 9:32 pm

a que te referís exactamente con normalizado?

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mié Feb 04, 2015 9:01 pm

valiant escribió: ...cuadro con las medias del brent o wti y el costo total del barril incluyendo la parte que cobra el gobierno.
linea roja petroleo ,linea azul costo por barril en dolares sacado de los balances de pbr.
Imagen
te parece que varía?
cuando el petroleo tuvo un promedio trimestral cercano a 45,el costo total por barril bajó desde 31 a cerca de 15.
cada punto es un trimestre.

Valiant estaría bueno ver el mismo grafo normalizado. saludos!

putcall
Mensajes: 1443
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor putcall » Mié Feb 04, 2015 8:50 pm

zorro escribió:
Tenes el síndrome Luponiano pero al revés.
Además si el zorro ve el grafico y te dice cierre entre 7,18 y 7,25 con posibilidad que con cierre de oil en 49 Pbr cierre Neutra o levemente positiva que duda te cabe.

p.d putcall le pego de pe** una vez al cierre del oil, por lo cual lo felicite, y ya se cree Andrés Kostolany.


Felicitaciones zorro!! Mi lectura no fue para llevarle la contra, solo una lectura, como lo fue la semana pasada cuando ambos tiramos números. No es una idea de competir, sino compartir visión.
Ojo, pero creo que Andres me quedara chico!ajajaj
Aprendo mucho de usted y otros que aleccionan con buena intención.

Tiene que corregir un poco PBR y el Oil mañana o viernes.

:abajo:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor empome » Mié Feb 04, 2015 8:34 pm

salio el fufucrasio
7.12 postcierre

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Feb 04, 2015 8:19 pm

fedeandres,aca está la fuente,podes buscar todos los periodos.
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... cional.htm

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Mié Feb 04, 2015 8:15 pm

Muy bueno valiant, evidentemente está correlacionado.

Aca se viene una suba muy grande, puede ser en el 2015 o en el 2016. Pero Petrobras va a volver a ser la que fue en 2006/07/08. No tengo dudas de ello

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Feb 04, 2015 7:57 pm

macrotendencia escribió:EL cambio de directorio no mejoran los numeros fraguados por la empresa en la valuacion de sus activos ni cambia tendencia bajista de largo y mediano plazo.}
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... rgo-y.html

mucho peor si el crudo brent rompe 54 teniendo una probabilidad de nueva baja de hasta 30%

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -zona.html

De todas forma el mercado decide

hasta ahora el mercado ha actuado mayormente como si a pbr la caida del petroleo la perjudicase.
pero tambien la castigó previamente porque los precios altos le producian perdidas por dos vías,importaciones y regalias vinculadas al brent.
hoy por hoy las regalías se han hecho pedazos,lo confirmaremos cuando lleguen los proximos balances, mientras que por primera vez en años la empresa importa derivados/petroleo a menor precio del que vende en brasil.
falta para que termine este trimestre,por lo que no tenemos los promedios del petroleo,pero los ahorros son siderales con este precio del petroleo y el resto de las variables como están.
a pbr le conviene,como están las cosas hoy, que todo 2015 el petroleo promedie los 40 dolares.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Feb 04, 2015 7:45 pm

FedeAndres escribió:[quote="fede,te gusta investigar, fijate el tema REGALIAS en pbr.
fijate lo que pasó con el valor de las regalias por barril con la caida del crudo del 2009.
en las reseñas comunes que manda pbr a nuestra bolsa cada trimestre las podes ver y calcular.
el ultimo dato del tercer trimestre era costo del barril puro u$15 y costo + regalías =u$32.
hay que calcularlas con el promedio de cada trimestre del brent por ejemplo,usa una media de 60 ruedas y cad afin de trimestre tenes el promedio.
a estos precios no descarto que el costo + regalias esté en 20 dolares,12 menos que el 3er trimestre pasado.
luego multiplicalo por 2.100.000 barriles por dia y luego por 91 dias de un trimestre.
pasalo a reales.[/q

Valiant, vos decís que las regalías pagadas al estado brasilero bajan por la baja del precio internacionas? Pregunto en serio porque lo desconozco. Pensé que era fijo.

no te digo en todas las explotaciones colega,pero yo hice un cuadro con las medias del brent o wti y el costo total del barril incluyendo la parte que cobra el gobierno.
linea roja petroleo ,linea azul costo por barril en dolares sacado de los balances de pbr.
Imagen

te parece que varía?
cuando el petroleo tuvo un promedio trimestral cercano a 45,el costo total por barril bajó desde 31 a cerca de 15.
cada punto es un trimestre.

macrotendencia
Mensajes: 300
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor macrotendencia » Mié Feb 04, 2015 7:39 pm

EL cambio de directorio no mejoran los numeros fraguados por la empresa en la valuacion de sus activos ni cambia tendencia bajista de largo y mediano plazo.}
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... rgo-y.html

mucho peor si el crudo brent rompe 54 teniendo una probabilidad de nueva baja de hasta 30%

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -zona.html

De todas forma el mercado decide

juliancio
Mensajes: 572
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juliancio » Mié Feb 04, 2015 7:28 pm

Diretores rejeitaram cronograma para deixar Petrobras no fim do mes

http://app.folha.com/#noticia/516851

Se quierem ir rapido los muchachos...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”