YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
el impulso no viene solo del petroleo .. Atenas celebra el giro pro mercado de Tsipras por eso subió 11% y empujó a los mercados europeos etc. etc..
Los inversores vieron con buenos ojos unas declaraciones del gobierno griego sobre evitar realizar una “quita” sobre la abultada deuda que azota al país heleno, PERO ESO NO LO VEO MUY SEGURO .. a bailar cerca de la puerta..
Los inversores vieron con buenos ojos unas declaraciones del gobierno griego sobre evitar realizar una “quita” sobre la abultada deuda que azota al país heleno, PERO ESO NO LO VEO MUY SEGURO .. a bailar cerca de la puerta..
Muy buen volumen el ADR, más que duplicando el promedio.
-
isidoro999
Galuccio pedi aumento en los combustibles se vuela el oil...!!! 
alfil escribió:Guarda que YPF no tiene los beneficios de los bonos soberanos.. la ON y emisiones paga ganancias y bienen personales..
rivas144 escribió:
No, ganancias no paga, bienes personales si. Art. 36 bis Ley 23.576
Efectivamente , cuenta para BP..gracias
macrotendencia escribió:En el caso de del default existen objetivos y no plazos, con todo el sector rompiendo stop y short Squeezze todavia ni llego a la resistencia de 25,5, ante contar $ yo esperaria, la tendencia es mi amiga.
Todo el análisis que venís haciendo es correcto, tan correcto que fijate que a la acción le cuesta reaccionar hacia arriba fuerte ante el cambio del precio del oil, lo hace pero con muchas dudas, pero si el barril se va a 55 o 60, el papel lo va a acompañar y habrá que hacer un nuevo análisis.
El AF muchas veces supera al AT
Ahora metanse los graficos en el orto. Estamos en un mercado de 10 millones de dólares!
-
macrotendencia
Fernan escribió:Perdón que me corra un poco de la actualidad pero me quedé colgado con aquel pronóstico de Macrotendencia:
Para organizarme, cuando era que estimabas el default de YPF?
Gracias y Salú
En el caso de del default existen objetivos y no plazos, con todo el sector rompiendo stop y short Squeezze todavia ni llego a la resistencia de 25,5, ante contar $ yo esperaria, la tendencia es mi amiga.
alfil escribió:Guarda que YPF no tiene los beneficios de los bonos soberanos.. la ON y emisiones paga ganancias y bienen personales..
No, ganancias no paga, bienes personales si. Art. 36 bis Ley 23.576
el_intrepido escribió:Si el oil sigue su camino de recupero tiene un caminillo ascendente muy tranquilo hasta los 350
Así es
Alfredo 2011 escribió:Daniel Cancel @DanCancel 3 minHace 3 minutos
Emision $YPF sera el 9 de febrero. Ofrecen bonos U$S 2018 y 2024 con cupon 8.875% y 8.75% respectivamente. Citi, Itau, JPMorgan colocadores
Guarda que YPF no tiene los beneficios de los bonos soberanos.. la ON y emisiones paga ganancias y bienen personales..
-
el_intrepido
Si el oil sigue su camino de recupero tiene un caminillo ascendente muy tranquilo hasta los 350
wilato22 escribió:a cuanto esta cotizando en este momento? grs
$ 302
El Conde escribió:
Parece que arranca nomás
sos un hombre de palabra nomas!ajajajaj
a cuanto esta cotizando en este momento? grs