Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 10:53 am

furzio escribió:Queres hablar de seriedad? a nadie de aca le importa tres carajo que ese fulano se haya muerto. sabes por que?

Tres simples razones

1 - esta noticia descarto la de la chica muerta en uruguay

2 - esta noticia dura un mes y después mandale saludos al muerto

3 - el mes que viene aparece otra chica muerta y sale el boom de las adolescentes violadas y muertas que tanto pega hoy por hoy.

Que paso en el medio? nada simplemente gente que pone me gusta en comentarios pelo***** de Facebook pensando que teniendo el orto sentado en una silla escribiendo boludeces aporta a cambiar este mundo por uno de arcoíris y unicornios azules. Si queres demostra tu indignación hacelo con acciones no con el orto sentado en una silla.

Una piba muerta no es lo mismo que un fiscal de una causa por un atentado terrorista. No hables boludeces.

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor furzio » Lun Ene 19, 2015 10:51 am

Joacoisback escribió:No comento mas. La almacenera de la esquina de mi casa maneja mas seriedad que ustedes. Asqueroso el fanatismo opositor y gorila que tienen. Se enterron que Nisman existia hace 1 semana.

Queres hablar de seriedad? a nadie de aca le importa tres carajo que ese fulano se haya muerto. sabes por que?

Tres simples razones

1 - esta noticia descarto la de la chica muerta en uruguay

2 - esta noticia dura un mes y después mandale saludos al muerto

3 - el mes que viene aparece otra chica muerta y sale el boom de las adolescentes violadas y muertas que tanto pega hoy por hoy.

Que paso en el medio? nada simplemente gente que pone me gusta en comentarios pelo***** de Facebook pensando que teniendo el orto sentado en una silla escribiendo boludeces aporta a cambiar este mundo por uno de arcoíris y unicornios azules. Si queres demostra tu indignación hacelo con acciones no con el orto sentado en una silla.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor HerrX » Lun Ene 19, 2015 10:50 am

Joacoisback escribió:Además hasta mi sobrinita de 10 años entiende que no tiene sentido mandar a matar a alguien en un año electoral. Por mas grave que sea lo que tenga para decir, matarlo es la peor opcion

Si lo que tiene para decir entierra a todos lo mandan a liquidar y apuestan a que imbeciles como vos duden sobre un suicidio. Evidentemente eligieron bien porque esta funcionando...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Ene 19, 2015 10:50 am

Joacoisback escribió:Además hasta mi sobrinita de 10 años entiende que no tiene sentido mandar a matar a alguien en un año electoral. Por mas grave que sea lo que tenga para decir, matarlo es la peor opcion

ja ja no si sos genial, por dios, vos sabes leer y escribir porque no podes ser tan gil

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Ene 19, 2015 10:50 am

Joacoisback escribió:No comento mas. La almacenera de la esquina de mi casa maneja mas seriedad que ustedes. Asqueroso el fanatismo opositor y gorila que tienen. Se enterron que Nisman existia hace 1 semana.

esto no es cuestión de fanatismo este tipo es muerto, salvo que vos me lo traigas vivos delante mio , ahí si te creo que me engañaron mientra no lo pongas vivito y coleando, el único responsable de velar por su seguridad es el gobierno, mas teniendo en cuenta que denuncio al Presidente de nuestro país, si no lo cuidas sos el único responsable, no podes ser tan pobre de ideas amigo, tan chato, porque si sos inmoral, no lo comparto pero alla vos, pero pobre y ****** no es demasiado, seguí con el procrear nomas no te da para mas

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Ene 19, 2015 10:49 am

Joacoisback escribió:No comento mas. La almacenera de la esquina de mi casa maneja mas seriedad que ustedes. Asqueroso el fanatismo opositor y gorila que tienen. Se enterron que Nisman existia hace 1 semana.

adxrsi escribió: No les interesan las evidencias. Les interesan los titulares en un año electoral, y tirar mie***.

Es que quieren arruinar el excelente momento económico que vive la Patria.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 19, 2015 10:48 am

Además hasta mi sobrinita de 10 años entiende que no tiene sentido mandar a matar a alguien en un año electoral. Por mas grave que sea lo que tenga para decir, matarlo es la peor opcion

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Peloco » Lun Ene 19, 2015 10:47 am

Peloco escribió:Cuanto vale perder la moral?

Cuanto costas?

Cuanto te garpan?


adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 10:47 am

Joacoisback escribió:No comento mas. La almacenera de la esquina de mi casa maneja mas seriedad que ustedes. Asqueroso el fanatismo opositor y gorila que tienen. Se enterron que Nisman existia hace 1 semana.

No les interesan las evidencias. Les interesan los titulares en un año electoral, y tirar mie***.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Peloco » Lun Ene 19, 2015 10:46 am

No hay bobos acá. ..

Hay gente paga sin moral.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 19, 2015 10:46 am

No comento mas. La almacenera de la esquina de mi casa maneja mas seriedad que ustedes. Asqueroso el fanatismo opositor y gorila que tienen. Se enterron que Nisman existia hace 1 semana.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 10:45 am

furzio escribió:Yo no digo que fue ninguno ni otro, pero negar las dos es un poco chato , deberías ser mas abierto, hay algo mas alla de Kitchnerismo.

Tenés pruebas? Sino, es una irresponsabilidad. Vos si sos un pichi como yo podés decir lo que quieras, pero una diputada nacional no puede decir semejantes cosas sin pruebas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Ene 19, 2015 10:45 am

adxrsi escribió:Si se suicidó, es culpa del gobierno. Si no se suicidó, la culpa es del gobierno.

Ya ni posteo más, gástense los dedos diciendo idioteces. Cuando terminen miren las pruebas y la realidad, a ver si se les despierta una neurona.

por dios que hay gente boluda, amigo si vos no sos responsable tenes que cuidarlo, como se te ocurre que le pongas custodia y se suicida, no se puede ser tan imbécil en la vida, con razón cada día hay miles de pobres mas en este pais, si esta lleno de idiotas, bobos y pelo*****

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor furzio » Lun Ene 19, 2015 10:44 am

Yo no digo que fue ninguno ni otro, pero negar las dos es un poco chato , deberías ser mas abierto, hay algo mas alla de Kitchnerismo.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Peloco » Lun Ene 19, 2015 10:43 am

Peloco escribió:Cuanto vale perder la moral?

Cuanto costas?

Cuanto te garpan?



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 853 invitados