Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Dic 12, 2014 10:58 pm

parece que se quedaron sin herramientas para ordenar una negociación en enero, desarmar el cepo via corrección del tipo de cambio YPF, si devalúan, no tiene por qué subir el precio de la nafta, tenian oxígeno a los gobiernos provinciales, , restaurar cierta llegada de inversiones extranjeras,crecer y reactivar políticas de ingreso x la situación fiscal del gobierno hoy no permite llevar adelante.
solo pudo ubicar el 10% de lo disponible con una tasa de 10% .. increible..

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Vie Dic 12, 2014 10:45 pm

O arreglan con los buitres y maquillan el relato

O nos empoman a los boneros, tildandonos de especuladores en octubre del 2015

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Vie Dic 12, 2014 10:26 pm

Esta me parece una buena explicación del fracaso:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/85 ... -mercados/

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 12, 2014 10:20 pm

Ambito vendió humo, como siempre.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 12, 2014 10:08 pm

Axel KICILLOF le vendió un lindo buzón al cronista de Ámbito:

Canje: esperan sumar más de U$S 1.500 MILLONES a reservas.



• "BANCOS DEL EXTERIOR APORTARÁN DÓLARES AL 9,6% ANUAL A CAMBIO DE BONAR 2024."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=770806

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Vie Dic 12, 2014 10:05 pm

Cacerola pa'ella... say no more

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Vie Dic 12, 2014 10:03 pm

FedericoD escribió:que miedo le tenes a la cacerola hub

me comí flor de paella al mediodía, los resabios quedan :mrgreen:

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Vie Dic 12, 2014 9:53 pm

DarGomJUNIN escribió: Es obvio y documentado para quien lee siempre, que soy anti cacerolo.

Lo sucedido hoy, fue el colmo de la improvisación en finanzas públicas.

Estoy señalando, la absoluta inutilidad de Axel KICILLOF como ministro.

estamos de acuerdo, fue un gran error el canje, la adhesión al mismo fue pésima, pero de ahí a festejar que el blue se "iría a volar" es ridículo
es una mera actitud de cacerolo con todas las letras, porque nisiquiera son grandes exportadores o grupos economicos que son al fin y al cabo los únicos beneficiarios de las devaluaciones.
Son meros empleados comunes y corrientes como todos que buscan ganarse el mango, y son justamente los que peor salen parado de estas situaciones, pero ojo, el tipo tiene Franklin's y que se haga todo mierd* total "yo no pierdo"

eso nomas, los quiero igual :mrgreen:

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Vie Dic 12, 2014 9:51 pm

que miedo le tenes a la cacerola hub

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Vie Dic 12, 2014 9:51 pm

Gracias a Dios tomé los 0,97 por ro15 ... creo que habrá oportunidades para entrar vía D muy por debajo de ese precio... son unos improvisados ... hay mucho temor por eventual pesificación ... personalmente no me cierra lo de adelantar la vigencia del CC ... :oops:

El resto de bonos que tenía, me quedé sólo con ay24, si pesifican en el peor de los casos será como tener dolar linked ... y hasta el 2024 nadie sabe que puede pasar... esa es mi opinión... lo que si es seguro que el lunes habrá un panorama complejo...

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 12, 2014 9:47 pm

Phantom escribió:Quédense tranquilos que todo está estudiado en profundidad.

Del creador de "Si ellos nos muestran un papelito que acredita que son tenedores de bonos, les depositamos la plata donde quieran."

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 12, 2014 9:42 pm

Hub escribió: sigan festejando la suba del blue cacerolitos, (que infaliblemente después de este fracaso del canje vendría, veremos)
algún día tal vez entiendan que no ganan plata, algún día

Es obvio y documentado para quien lee siempre, que soy anti cacerolo.

Lo sucedido hoy, fue el colmo de la improvisación en finanzas públicas.

Estoy señalando, la absoluta inutilidad de Axel KICILLOF como ministro.

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Vie Dic 12, 2014 9:30 pm

FedericoD escribió:era ironico, le estaba contestando a un k que repite lo que dicen en el 7

"un k que repite lo que dicen en el 7"
no esperaba otra respuesta igual, era mucho pedir alguna reflexión sobre la argentina que viene :mrgreen:

sigan festejando la suba del blue cacerolitos, (que infaliblemente después de este fracaso del canje vendría, veremos)
algún día tal vez entiendan que no ganan plata, algún día

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Dic 12, 2014 9:26 pm

JanaBaires escribió:Hola gente. Soy nueva en el foro, aunque los leo hace mas de 8 meses. Una pregunta ¿En serio ustedes creen que el gobierno está improvisando? Si algo los ha caracterizado en bolsa es decir y difundir A para luego hacer B... O se olvidan de los cupones PBI? Personalmente opino (ojo! con total ignorancia) que ya sabían que muy pocos iban aceptar cambiar el boden 2015 por dolares, en las condiciones que lo ofrecieron... Que ganan? Justificar que ofrecieron el cambio en moneda extranjera, los bonistas no aceptaron y en 2015 pagarlos en moneda local a precio de dolar oficial y listo!...La oferta estuvo! Reitero, desde mi ignorancia de "doña rosa" jajajaja considero un error no hacerse de los dolares billetes hoy... Saludos y no me insulten :pared: por favor :)

Bienvenida. :respeto:

En un foro todas las opiniones son válidas, en particular tu argumento a más de uno se le debe haber pasado por la cabeza. Ahora la pregunta es: la semana que viene, cómo lo va a tomar don mercado? (y no hablo del defensor de riBer)

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Vie Dic 12, 2014 9:20 pm

FedericoD escribió:
[..., el gobierno nos puso la tapa... el mundo se cayó pero confía en que Argentina va a pagar.

alfil escribió:

Fede .. que rara forma de entender esto ?? , ofreces un bono con 10% de interes en dolares y recaudas 10%, 280 millones ??? , podes explicarme como se ve eso como acto de confianza ... nielsen vendia los 3000 millones en una hora ..que raro todo..

era ironico, le estaba contestando a un k que repite lo que dicen en el 7


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CarlosLP, CorEduard, Covenant, D10s, Desdeabajo, elcipayo16, elushi, eman3671, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Marsi, napolitano, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 896 invitados