PAMP Pampa Energia S.A.
-
Reina Lotera
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lamentablemente el ADR se salió del canal alcista de largo al perder los usd 10,50, esperemos pueda recuperarlos rápidamente el lunes, de no ser así irá a testear los usd 10 con seguridad lo que implicaría ver el papel cerca de 4,30 por acá..
OBJETIVO HABILITADO
$ 4,30 / 4.40

$ 4,30 / 4.40
-
Reina Lotera
el adr recuperó los usd 11,. eso es importante ya que sigue dentro del canal.
-
Joacoisback
Hace cuanto escucho lo de las tarifas
Se vienen los aumentos de tarifas en pocos dias, en Cap yConurbano tendrian q tocarlas porque van
a quedar muy desfasadas con el aumento de las provincias.
Energeticas es para llevar estos dias..
http://www.nexofin.com/notas/208749-el- ... un-300-n-/
a quedar muy desfasadas con el aumento de las provincias.
Energeticas es para llevar estos dias..
http://www.nexofin.com/notas/208749-el- ... un-300-n-/
MensajePublicado: Hoy a las: 3:05 pm
EN calle bahia DERROCHE ESCRIBIO:
SALIERON A PAGAR ACCIONES CON GUITA DE AHORRISTAS UN PAR DE FONDOS DE INVERSION ARGENTOS EN EL MERVAL HACIENDO SUBIR ARTIFICIALMENTE EL LIQUI!!!!!
ASI CUALQUIERA ARREGLA LAS CAGADAS QUE SE MANDA, SALE CON LA GUITA DE LOS BOBOS A CUBRIR LAS PERDIDAS DE LAS CUENTAS DE LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS!!!!
Pampa Energia SA BCBA:PAMP 5.07 +5.62%
Pampa Energia S.A. (ADR)(NYSE:PAM) 10.86 -0.14 (-1.27%)
EN calle bahia DERROCHE ESCRIBIO:
SALIERON A PAGAR ACCIONES CON GUITA DE AHORRISTAS UN PAR DE FONDOS DE INVERSION ARGENTOS EN EL MERVAL HACIENDO SUBIR ARTIFICIALMENTE EL LIQUI!!!!!
ASI CUALQUIERA ARREGLA LAS CAGADAS QUE SE MANDA, SALE CON LA GUITA DE LOS BOBOS A CUBRIR LAS PERDIDAS DE LAS CUENTAS DE LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS!!!!
Pampa Energia SA BCBA:PAMP 5.07 +5.62%
Pampa Energia S.A. (ADR)(NYSE:PAM) 10.86 -0.14 (-1.27%)
nicolocura escribió:che que onda los call de esta??! que pasa que nadie quiere? alguién si puede explicarme agradecido
Pregunté el otro día y creo que nadie contestó, me llama mucho la atención porque antes operaban lindos, algo raro pasa
-
Reina Lotera
El ADR perforó los usd 11 hoy, mucho cuidado que si mañana no los recupera, el papel pordría rápidamente perder los $5.-
USD 10.50 es el piso del canal en el ADR, si pierde eso, ahí si podríamos ir a $4.- en la local, a estar atentos.
USD 10.50 es el piso del canal en el ADR, si pierde eso, ahí si podríamos ir a $4.- en la local, a estar atentos.
-
nicolocura
che que onda los call de esta??! que pasa que nadie quiere? alguién si puede explicarme agradecido
PAPU07 escribió:
Siguen siendo los $ 5,00 RESISTENCIA![]()
Tendria que cerrar mañana y el lunes arriba de ese numero Y aumentar el volumen, para que los cinco sopes pasen a ser un piso mas o menos estable
Para mi NO lo podra hacer![]()
OBJETIVOS DE CORTO: a) $ 4,40 b) $ 5,30 ( AMBOS con un margen de +/- 4 % )
a) Si el merval va a buscar su piso en 7800 / 8000 puntos ( BASTANTE PROBABLE, 90 % )
b) Si el Merval va a buscar los 9 mil puntos (BASTANTE IMPROBABABLE, 10 % )
me gusta mas esta version PAPU CROQUIS , mucho mas nutritivo que el papu
Siguen siendo los $ 5,00 RESISTENCIA
Tendria que cerrar mañana y el lunes arriba de ese numero Y aumentar el volumen, para que los cinco sopes pasen a ser un piso mas o menos estable
Para mi NO lo podra hacer
OBJETIVOS DE CORTO: a) $ 4,40 b) $ 5,30 ( AMBOS con un margen de +/- 4 % )
a) Si el merval va a buscar su piso en 7800 / 8000 puntos
b) Si el Merval va a buscar los 9 mil puntos (BASTANTE IMPROBABABLE, 10 % )
carcarp escribió:Creo que es evidente que el gobierno va a negociar con los buitres. Si no planeara hacerlo no hubiera salido a ofrecer %9,75 para tener tranquilidad en cuanto a las necesidades de dolares del 2015. Lo que dicen es lo que deben decir, lo que hacen es lo que importa. Dadas las condiciones agravadas ultimamente por la caida del crudo, y de los mercados, la mejor forma de remontar el año con un mejor panorama es negociando.No hacerlo no tendria sentido. La economia se hundiria mas aun, y no se ve la ganancia. Nadie se pega un tiro en el pie. No es descabellado suponer que en los primeros meses del 2015, si el exterior acompaña, todas las expectativas se reviertan.
Depende a que le llamemos negociar puede ser. Yo no veo ningun estimulo concreto para pagarle a los buitres. Sentarse a charlar, ya sin rufo, puede ser.
No va a durar mucho este + 5
Ayer dio muestras de la debilidad del piso
HOY los $ 5,00 son gran resistencia
BULL TRAP 100 %
OBJETIVO SIGUE VIGENTE a la zona $ 4,20 / 4,30

Ayer dio muestras de la debilidad del piso
HOY los $ 5,00 son gran resistencia
BULL TRAP 100 %
OBJETIVO SIGUE VIGENTE a la zona $ 4,20 / 4,30
carcarp escribió:Creo que es evidente que el gobierno va a negociar con los buitres. Si no planeara hacerlo no hubiera salido a ofrecer %9,75 para tener tranquilidad en cuanto a las necesidades de dolares del 2015. Lo que dicen es lo que deben decir, lo que hacen es lo que importa. Dadas las condiciones agravadas ultimamente por la caida del crudo, y de los mercados, la mejor forma de remontar el año con un mejor panorama es negociando.No hacerlo no tendria sentido. La economia se hundiria mas aun, y no se ve la ganancia. Nadie se pega un tiro en el pie. No es descabellado suponer que en los primeros meses del 2015, si el exterior acompaña, todas las expectativas se reviertan.
Creo que es evidente que el gobierno va a negociar con los buitres. Si no planeara hacerlo no hubiera salido a ofrecer %9,75 para tener tranquilidad en cuanto a las necesidades de dolares del 2015. Lo que dicen es lo que deben decir, lo que hacen es lo que importa. Dadas las condiciones agravadas ultimamente por la caida del crudo, y de los mercados, la mejor forma de remontar el año con un mejor panorama es negociando.No hacerlo no tendria sentido. La economia se hundiria mas aun, y no se ve la ganancia. Nadie se pega un tiro en el pie. No es descabellado suponer que en los primeros meses del 2015, si el exterior acompaña, todas las expectativas se reviertan.