POLI escribió:lA BOLSA EN GENERAL Y COME- SCP- EN ESPECIAL, VAN A DEPARAR GRAN ALEGRÍA DESDE ACÁ HASTA FIN DE MES, DESPUÉS SEGUIRA:arriba:NO DIGAN QUE NO AVISE
Antes del 18 Poli, que se desasen en las manos los calls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:lA BOLSA EN GENERAL Y COME- SCP- EN ESPECIAL, VAN A DEPARAR GRAN ALEGRÍA DESDE ACÁ HASTA FIN DE MES, DESPUÉS SEGUIRA:arriba:NO DIGAN QUE NO AVISE
cocodrilo_12 escribió:marce te ayudo con las comparaciones de precios, una jeringa descartable de costo en vet o farmacias, 1.5 $
Hub escribió:![]()
hay que cerrar la escotilla acá también??
Hub escribió:hay que cerrar la escotilla acá también??
marcelos escribió:700%?????? Te quedas corto, en un año puede ser![]()
boquita escribió: lucho07
llega a 1,84 y vendo mis 230 mil papeles de esta verga aunq pierda la comisión y cuando vuelva a mostras signos de vida entro otra vez.
si va a esos 1.84, es probable que busque 1.91 por ahi
Hub escribió:te confundís
desde que empezó a bajar el petroleo come ya no es mas petrolera
ahora esta en el rubro de entretenimientos y comunicación
es el nuevo futuro
se espera arreglos para el envio del nuevo ARSAT y ya estaría el calco en el nuevo cohete con las siglas SCP
también se espera una OPA en NYSE a 5 dolares por acción,
la acción saltaría mas de 700% el mismo día de concretarse la OPA debido a que los inversores estadounidenses se volcarian a mansalva por la nueva "niña de oro" de la argentina
lucho07 escribió:llega a 1,84 y vendo mis 230 mil papeles de esta verga aunq pierda la comisión y cuando vuelva a mostras signos de vida entro otra vez.
lucho07 escribió:llega a 1,84 y vendo mis 230 mil papeles de esta verga aunq pierda la comisión y cuando vuelva a mostras signos de vida entro otra vez.