COME Sociedad Comercial del Plata
-
destroyer2
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por fin se llevaron esas 30k que habia en 1.70 a la vta, se llevan puesta cualquier compra que pongas 
Para mi esta en piso, con posibles aguijonazos a piso absoluto en 1,55 y si hay catastrofe bajada a la linea azul (como cuando llego a 0,88 en el rango0,92-1,21). Estoy empomado con lotes DIC 2.00 comprados a 0,15
y me posicione a FEB en una base baja porque se me canta. Con fuerza salimos antes del vencimiento (me encantaria) por lo que ganarian los osados que se manden con 1,70 o 1,80 DIC,quien sabe.
Lo bueno es que NO esta bajando.
Lo bueno es que NO esta bajando.
Todo lanzado de 1.80 para arriba, algo en cubierto, y me estoy conteniendo de no lanzar la 1.70 di. Estos ladrones la van a mantener de acá para abajo. Para colmo pisaron toda orden de compra que pueda andar dando vuelta, así que los tenedores acá están en manos de ladrones profesionales defendidos por los organismos de control, en esta mejor estar vendido para dormir tranquilo.
Las coloradas están de remate, por el efecto Budu.
Las rubias cansan, son todas rubias Koleston2000 pocas con pedigree
Volvemos a las morochas
Las rubias cansan, son todas rubias Koleston2000 pocas con pedigree
Volvemos a las morochas
cocodrilo_12 escribió:para marcelo, mira si algunos te creemos y vendemos nuestras novias o mujeres, mi novia es colorada hermosa. cuanto me daran jaja
-
cocodrilo_12
para marcelo, mira si algunos te creemos y vendemos nuestras novias o mujeres, mi novia es colorada hermosa. cuanto me daran jaja
manda foto de tu mujer, si esta buena te pago 10.000 come que el año que viene son 100.000u$s. 
alguien q compra un papelito en 1,70??? :p
En EDN, me fué muy bien de Agosto 2013 a Agosto 2014 = 650% la esperaba mucho más arriba, pero con la intervención estatal es una lotería, así que decidí salir.
Las grandes diferencias las haces donde NADIE invierte o pocos le tienen fé, COME es una de las pocas perlitas que quedan del Merval y mutiplicará varias veces su valor, solo hay que estar sentado arriba de los papeles.
Hay muchos drivers:
1. El holding daba pérdidas, ahora es rentable y con grandes perspectivas
2. Estamos a nada de que anuncien la adjudicación de las áreas de Pesa de Cuenca Austral
3. El año que viene entramos en el DOW
4. El managment está mas enfocado a resultados, esto se demuestra por sí solo en los últimos años.
Como dije en otras oportunidades, está para que vendas tu casa, el auto, el perro, tu mujer, pidas un crédito y metas todo aqui.
COME, refugio de valor
Las grandes diferencias las haces donde NADIE invierte o pocos le tienen fé, COME es una de las pocas perlitas que quedan del Merval y mutiplicará varias veces su valor, solo hay que estar sentado arriba de los papeles.
Hay muchos drivers:
1. El holding daba pérdidas, ahora es rentable y con grandes perspectivas
2. Estamos a nada de que anuncien la adjudicación de las áreas de Pesa de Cuenca Austral
3. El año que viene entramos en el DOW
4. El managment está mas enfocado a resultados, esto se demuestra por sí solo en los últimos años.
Como dije en otras oportunidades, está para que vendas tu casa, el auto, el perro, tu mujer, pidas un crédito y metas todo aqui.
COME, refugio de valor
POLI escribió:marcelos, te conozco de EDN, si decís, COME (REFUGIO DE VALOR), se por que lo decis.mucha suerte para todos los sufridos tenedores de COME
JAJAJAJAAJAJ!!!
-
destroyer2
boquita escribió:dice que aca en come nos estan penetrando con la timba de los lotes
http://www.lajaula.com.py/attachments/i ... 0a3a7f.jpg
dice que aca en come nos estan penetrando con la timba de los lotes

-
destroyer2
SOIJO escribió:Que dice el cotorro ???
Sigue líquido???
Hay una linda liquideta de Lotes de Dic. como si el ejercicio fuera
mañana...o la apuesta es ir por 1,60 DIC.??
Que dice el cotorro ???
Sigue líquido???
Sigue líquido???
POLI escribió:lA BOLSA EN GENERAL Y COME- SCP- EN ESPECIAL, VAN A DEPARAR GRAN ALEGRÍA DESDE ACÁ HASTA FIN DE MES, DESPUÉS SEGUIRA:arriba:NO DIGAN QUE NO AVISE
Antes del 18 Poli, que se desasen en las manos los calls